Carabobo
Aparatoso accidente en la San Diego-Naguanagua dejó dos lesionados
Al menos dos lesionados dejó un accidente de tránsito en la variante, sentido San Diego-Naguanagua, específicamente a dos kilómetros del distribuidor Bárbula; este jueves 10 de diciembre a eso de las 2:23 p.m.
De acuerdo a autoridades en el sitio, una camioneta y un carro de paseo colisionaron lo que generó que dos personas se salieron de los vehículos y quedaron tendidas en el pavimento. No han informado sus identidades.
La camioneta color gris doble cabina, quedó totalmente volteada y con la parte delantera aprisionada; mientras el carro pequeño color azul marino resultó en peores condiciones; pues el lado del copiloto con el choque y posterior volcamiento resultó con el parabrisas partido y las puertas inservibles.
Siniestro vial a unos 2 kilómetros del Dist #Barbula sentido San Diego – #Naguanagua pic.twitter.com/hslm8iWXZS
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) December 10, 2020
Otro accidente en la variante San Diego – Naguanagua
En el lugar del accidente, se hicieron presentes comisiones de la Policía de Carabobo, de Protección Civil, voluntarios de rescate y ambulancias del estado; en las cuales trasladaron a los lesionados de quienes aún se desconoce su estado de salud.
Por su parte, el comisionado del alcaldía de San Diego, Carabobo para análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte; llamó a la precaución de los conductores que por allí transitaban.
Sobre la causa del accidente en la variante San Diego – Naguanagua, usuarios en redes sociales presumen que se debió al exceso de velocidad. No obstante, ésta es una vía que de forma periódica es escenario de accidente fatales; en éste caso fuero solo lesionados y pérdidas materiales.
Información en desarrollo…
Siniestro vial a unos 2 kilómetros del Dist #Barbula sentido San Diego – #Naguanagua
Autoridades en el lugar
PRECAUCIÓN pic.twitter.com/RUF7fdsGvH— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) December 10, 2020
Con información: ACN/SandyAveledo.com/@Jacobo_Vidarte/Foto: Jacobo Vidarte
Lee también: Mujer partió su carro en dos y salió sin un rasguño (Video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China
Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.
Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.
“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China
Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava
La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas
Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.
Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.
Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes14 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Internacional6 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Economía15 horas agoValencia sede de IV Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria





