Connect with us

Sucesos

Vehículo de carga pesada colisiona contra postes en la estación de servicio El Prado

Publicado

el

Accidente en la estación de servicio El Prado
Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este viernes 9 de diciembre se registró un accidente de tránsito en la autopista Valencia-Campo de Carabobo, luego de que un vehículo de carga pesada colisionará contra unos postes frente a la estación de servicio El Prado.

La información la dio a conocer en Instagram, el comisionado de la alcaldía del municipio San Diego, Jacobo Vidarte; quien informó que el hecho vial se registró aproximadamente a la 1 de la madrugada.

De acuerdo a versiones de testigos, el vehículo se llevó al menos dos postes de alumbrado público en la vía sentido Tocuyito-San Blas.

Accidente en la estación de servicio El Prado

Seguidamente, se estrelló contra los separadores viales. De momento se desconocen las causas que generaron el accidente y si hay personas heridas.

Vale mencionar que personas que se encontraban formando una cola en la estación de servicio El Prado; esperando equipar sus vehículos, removieron los escombros que quedaron sobre la vía para evitar nuevos hechos viales.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Choque entre Encava y Machito dejó un muerto y siete lesionados en Miranda (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio de gran magnitud se registró en autolavado de Aragua (+video)

Publicado

el

Incendio en autolavado de Aragua - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Un incendio de gran magnitud se registró este viernes 19 de abril en horas de la mañana en un reconocido autolavado en el sector El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, adyacente a Maracay estado Aragua.

La avenida Universidad en Maracay fue cerrada debido a las fuertes llamas. El incidente fue reportado por vecinos de la zona.

Incendio en autolavado de Aragua

El incendio en el autolavado fue reportado cerca de las 6:30 am. y bomberos del estado Aragua se apersonaron en el lugar para socavar las llamas.

El autolavado Supremo representa una de las infraestructuras más antigua de la entidad.

En el lugar fueron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua y de la UCV, así como de Protección Civil, la brigada de emergencias de Corpoelec y uniformados de la PNB y Policía de Aragua para combatir las llamas y evitar un daño mayor.

Se conoció que para el momento, el incendio está controlado. Sin embargo, continúan con las labores de refrescamiento para extinguir el fuego en su totalidad.

Aunque se desconocen las causas del siniestro y se espera el balance general, las pérdidas materiales son millonarias, pues en el lugar también funciona la distribuidora de baterías Disbattery.

Es importante destacar que en la distribuidora también se vendían cauchos y artículos para vehículos como lubricantes, lo que habría generado las explosiones y que las llamas alcanzaran los 20 metros de altura.

Con información de ACN/redes/patilla

No dejes de leer: Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare-Guarenas dejando personas heridas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído