Conéctese con nosotros

Sucesos

Un muerto y 4 heridos dejó accidente en la Francisco Fajardo

Publicado

el

Accidente en la Francisco Fajardo - ACN
Compartir

La tarde de este domingo 7 de febrero se registró un accidente en la autopista Francisco Fajardo dejando un trágico saldo de una persona muerta y cuatro lesionados.

El incidente se produjo a la altura del Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela aproximadamente a las 4:15 de la tarde.



El vehículo Dodge plateado se volcó produciendo la muerte de la cirujano Mariángel Muñoz, quien iba a bordo de un vehículo Dodge color plateador con otros cuatro compañeros de la misma profesión; según información del periodista Javier Mayorca a través de la red social Twitter.

El resto de heridos responden a los nombres de Raúl Alejandro Arocha, Andrea Estefanía Pérez, Rafael Alfredo Salazar y Gustavo Martínez; así informó el periodista Bertilio Pérez.

Los cinco profesionales se trasportaban en la autopista tras acudir a un postgrado en el hospital Dr. Domingo Luciani, cuando de repente el conductor del vehículo perdió el control de este y se estrelló contra un objeto fijo, lo que provocó su volcamiento.

De este modo, Bomberos de Distrito Capital junto a paramédicos viales y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana; se apersonaron en el lugar para atender la emergencia.

https://twitter.com/SoloReportesP/status/1358529866900123649

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Se registró un incendio en la empresa Paveca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído