Conéctese con nosotros

Internacional

Accidente de autobús en Antioquia dejó 16 estudiantes muertos y 20 heridos

Publicado

el

Accidente de autobús estudiantes
Compartir

El departamento de Antioquia, en el noroeste de Colombia, decretó este lunes tres días de luto tras el accidente de un autobús que el domingo cayó a un abismo mientras transportaba a cerca de 40 estudiantes.

El siniestro dejó un saldo de 16 jóvenes y el conductor fallecidos.

Las autoridades confirmaron que entre las víctimas se encuentra el conductor del vehículo, Jonathan Alexander Taborda, y que otras 20 personas resultaron heridas.

El Instituto Nacional de Medicina Legal informó que nueve de los fallecidos eran menores de edad: seis mujeres, dos hombres y una persona identificada como hombre transgénero.

Tras la tragedia, la Alcaldía de Bello decidió suspender el encendido del alumbrado navideño e invitó a la comunidad a “bajar el volumen, no usar pólvora y encender una vela en familia a las 8 de la noche”.

En señal de duelo, los perfiles en redes sociales de la Alcaldía, el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial se muestran en tonos grises con una cinta negra.

 

Vía EFE

Te invitamos a leer

Policía en bicicleta detuvo escape de homicidas en el norte de Bogotá

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Internacional

Autoridades emiten Alerta Amber para localizar a adolescente y su hijo desaparecidos en el Condado Bexar

Publicado

el

Alerta Amber Condado Bexar
Compartir

Las autoridades del Condado Bexar emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero de Escarleth Vásquez, de 15 años, y su hijo Alejandro Vásquez, de 1 año, quienes permanecen desaparecidos desde hace casi dos meses.

Madre e hijo fueron vistos por última vez el 9 de mayo, alrededor de las 3:00 p. m., en la cuadra 7000 de Phoenix Path, en Converse, Texas. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su ubicación.

De acuerdo con la investigación, ambos podrían estar viajando en una camioneta roja tipo pick-up, por lo que las autoridades piden a la comunidad mantenerse alerta ante cualquier avistamiento.

Descripción de los desaparecidos

Alejandro Vásquez (1 año)

  • Cabello: negro
  • Ojos: cafés
  • Peso: 27 libras
  • Estatura: 2’10”

Escarleth Vásquez (15 años)

  • Cabello: negro
  • Ojos: cafés
  • Peso: 130 libras
  • Estatura: 5’4”

Líneas de contacto

Las autoridades solicitan a cualquier persona que haya visto a Escarleth o Alejandro, o que tenga información sobre su paradero, comunicarse de inmediato al 911 o al Departamento de Seguridad Pública de Texas, al 210-531-2284.

 

 

Con información de Univisión

Te invitamos a leer

MAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído