Sucesos
Accidente de un bus dejó tres muertos y 10 heridos en Baruta
Tres muertos y diez heridos fue el saldo que dejó un accidente de un bus en horas de la mañana de este viernes en el municipio Baruta.
El secretario de seguridad Ciudadana del municipio, Manuel Tangir, informó que la hipótesis que se maneja; es que la unidad perdió los frenos y se estrelló contra una pared en el sector entre Ojo de Agua y Monte Pino.
Los fallecidos son dos pasajeros y el chofer de la unidad, quien ingresó en estado crítico en el hospital Domingo Luciani, donde horas más tarde murió.
Accidente en Baruta
De acuerdo a usuarios de la red social Twitter, el hecho se suscitó cerca de las 7:30 am en la carretera de los Guayabitos, sector Monterrey, en el municipio Baruta.
Según el reporte la unidad de transporte público colisionó en contra de una pared de las residencias en la zona.
Por su parte, efectivos de Polibaruta y equipo de paramédicos, hicieron acto de presencia hasta el lugar de los hechos; para efectuar el traslado de los heridos hasta un centro asistencial.
Cabe destacar, que el resto de los heridos fueron llevados al CDI de piedra azul y otros centros asistenciales.
ACN/El Universal/Primicia
No dejes de leer: Detenidos dos presuntos estafadores en San Diego
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira
Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.
Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.
El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.
Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.
También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.
Te invitamos a leer
Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional24 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Nacional1 hora agoLaser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
-
Sucesos1 hora agoHallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira


