Connect with us

Sucesos

Un muerto fue el resultado de un accidente de avión en Estambul

Publicado

el

avión estambul- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un muerto fue el resultado de un accidente del avión Boeing 737 de la aerolínea Pegasus en Estambul; el cual provenía de la ciudad de Esmirna y aterrizó este miércoles de manera violenta en el aeropuerto de la ciudad con 171 pasajeros y seis tripulantes.

Según el ministro de Transporte, Mehmet Cahit Turhan, la aeronave intentó aterrizar en Sabiha Gokcen durante una fuerte tormenta; pero no pudo desacelerar debido a un contacto brusco con la pista.

Sobre este accidente de avión en Estambul, medios locales informaron que el avión al caer se partió en tres partes; lo que ocasionó un fallecido y en un primer momento más de 100 personas heridas.

En este sentido, la cadena NTV difundió imágenes del medio de transporte aéreo partido en tres; donde la cabina se visualizaba seccionada, con fuego dentro, el cual fue controlado por los bomberos.

Evacuación del avión en Estambul

Inmediatamente al accidentando aterrizaje, los pasajeros y tripulantes comenzaron a evacuar por una de las alas del avión.

En este contexto, la agencia estatal Anadolu señaló, que varios bomberos y personal sanitario; se trasladaron al lugar para socorrer a los posibles heridos y manejar la situación.

De acuerdo a medios de Turquía, los dos pilotos, de nacionalidad turca y surcoreana, respectivamente, resultaron gravemente heridos.

Horas mas tarde del accidente de Avión en Estambul, el ministro de Sanidad del país, Fahrettin Koca; confirmó la muerte de un ciudadano turco y 157 heridos pero no en condiciones críticas.

Ante esta situación, los aviones que tenían como destino el aeropuerto de Sabiha Gokcen; fueron redireccionados al aeropuerto Ataturk ubicado a 60 kilómetros de distancia, reseñó NTV.

Con información: BBC/AFP/Medios Locales/Foto: Cortesía

Lee también: Carolina Morales dice que los medios digitales son la vía

Sucesos

Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Publicado

el

encuentran muerta a la administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tras ocho días desaparecida, encuentran muerta a la administradora del hospital Lino Arévalo de Tucacas, estado Falcón, en un terreno baldío este jueves 11 de abril.

Según informó el periodista Francisco Chirinos, el cadáver de Juliet Hernández (43), lo localizaron unos vecinos en el sector Altos de Nueva Tucacas, quienes se percataron del mal olor que provenía del terreno.

También el periodista relató que,  el cadáver estaba camuflado en un matorral del referido terreno abandonado en la parte posterior de residencias Santorini. Al lugar del hallazgo se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones del caso.

Te puede interesar: Muere pequeño beisbolista en accidente de tránsito cuando viajaba en moto

Llevaba 8 días desaparecida

La mujer se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 3 de abril. La mujer llamó a eso de las 5:00 pm a su madre para decirle que había terminado su guardia en el hospital y que alguien le iba a “dar la cola” hasta su casa. Desde entonces no supieron más de ella.

No obstante, otra versión indica que, Julieth Hernández, supuestamente salió el día de su desaparición, a las 5:00 p.m de su casa en Chichiriviche, sin decir hacía dónde iba.

En este sentido, la periodista Anny Bermudez en su cuenta en la red social X indicó que, según versiones de los familiares, la última persona en verla fue el conductor de un taxi, el hombre indicó haberla dejado cerca del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Hernández era una activista del Psuv y ocupó cargos en la alcaldía del municipio Iturriza ( Chichiriviche) desde los tiempos de la alcaldesa Nawal El Bacha, cargos que mantuvo con el alcalde Efrén Borges y con el actual Argenis Cumare.

Así mismo se conoció que el Secretario de Salud del estado Falcón, Jean Carlos Sánchez, quien había trabajado con ella en la alcaldía iturricense, se la trajo a trabajar en el hospital de Tucacas como Administradora.

encuentran muerta a la  administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Juliet Hernández (43),

Con información de ACN

No dejes de leer: Fedecámaras promoverá soluciones para mejorar ingresos a los trabajadores

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído