Sucesos
Aparatoso accidente en la autopista Maracay-Valencia deja un fallecido
La madrugada de este sábado 29 de octubre se registró un aparatoso accidente en la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Maracay-Valencia, que involucra una camioneta y un vehículo de carga.
Acerca del siniestro vial, el rescatista, Jacobo Vidarte, informó en su perfil en la red social Instagram que, el conductor de la camioneta marca Ford se estrelló contra la parte trasera de un vehículo de carga que transitaba específicamente por el kilómetro 90 de la ARC.

Al parecer el fallecido sería un funcionario policial. (Foto: Jacobo Vidarte)
Reportan accidente en autopista Maracay-Valencia
Así mismo, indicó que el conductor de la camioneta quien, al parecer; sería un funcionario de un cuerpo policial, falleció en el sitio.
Vale mencionar que en el lugar, se presentaron funcionarios de los organismos de seguridad y rescate del Estado.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Polivalencia aprehendió a hombre por maltrato infantil en contra de su hijastra
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo de magnitud 5 y otros temblores reporta Funvisis
Un sismo de magnitud 5 y otros temblores reporta la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) desde ayer 27 de junio y este domingo.
El primer seísmo de más de 30 de ayer sábado, el de mayor fuerza se produjo en el estado Aragua, a 41 kilómetros al norte de Maracay a las 3:20 de la tarde, de magnitud 5y profundidad de 8.8 kilómetros (sentido), dice Funvisis.
El mismo movimiento telúrico lo registró el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés). localizado a 38 kilómetros de La Guaira, a 66 kilómetros de Los Teques y a 97 kilómetros de Isla Ratón, sentido en diferentes zonas del país, incluido varios municipios del estado Carabobo.
En Maracaibo, habitantes reportaron en redes sociales que sintieron el movimiento, lo que provocó momentos de incertidumbre. Muchos ciudadanos se comunicaron de inmediato con familiares y amigos para confirmar que se encontraban bien y conocer si también habían percibido el sismo.
Sismo de magnitud 5 y otros temblores…
Igualmente, registraron otro fuerte seísmo de magnitud 4.8 a a 138 km lejos de San Felipe, Yaracuy, el mismo sábado 27 de junio a as 3;20 p. m., aunque no se pudo determinar la profundidad del mismo, pero se presume que fue poco profundo, porque también se sintió ampliamente en la zona y otras entidades.
La poca profundidad del sismo hizo que se sintiera más fuerte cerca del epicentro que lo que sería un terremoto más profundo de magnitud similar.
Este domingo 28 también registran otros temblores dos por encima de 3 de magnitud y otros dos superaron los 4.
El primero a las 03:44 de la madrugada, de 3.3, con epicentro a 37 kilómetros al oeste de La Guaira (estado La Guaira), profundidad de 5 kilómetros.
Igualmente, otro a las 06:04 a. m., de magnitud de 3.1, a 5 kilómetros al noreste de Naiguatá (La Guaira) con profundidad de 13,6 kilómetros.
Otro de magnitud 4.2, originado a 19 kilómetros al sur de Boca de Aroa (Falcón) a las 04:46 a m., también sentido por su profundidad de 5 kilómetros.
El tercero, y segundo por encima de 4, se dio a las ‘5:34 de la mañana, de magnitud de 4.3, a 22 kilómetros de San Felipe (Yaracuy) con una profundidad de 5 kilómetros.
Uno por debajo de 3 de magnitud, a las 03:16 de la madrugada, de magnitud 2.6, con epicentro a 36 kilómetros al oeste de La Guaira, con profundidad de 40,6 kilómetros.
ACN/MAS
No deje de leer: 1.430 fallecidos por terremotos, nuevo balance del Gobierno nacional
-
Sucesos18 horas agoVan 29 sismos este sábado 27 de junio, tres en Carabobo registrados por Funvisis
-
Opinión20 horas agoRedes que enredan: La miseria del ‘like’ sobre la tragedia venezolana
-
Sucesos2 horas ago1.430 fallecidos por terremotos, nuevo balance del Gobierno nacional
-
Sucesos45 minutos agoSismo de magnitud 5 y otros temblores reporta Funvisis








