Connect with us

Sucesos

Reportan fuerte accidente de ambulancia en San Diego

Publicado

el

Accidente de ambulancia San Diego - ACN
Compartir

Un fuerte accidente ocurrió la mañana de este viernes en San Diego estado Carabobo luego de que una ambulancia volcara en el sector los Jarales de la avenida Don Julio Centeno.

El comisionado para la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte informó acerca del siniestro vial a través de su cuenta en Twitter.

En el accidente de ambulancia en San Diego ocurrió en las cercanías de Adyacente al instituto Universitario Tecnológico de Seguridad industrial (Iutsi) pasando la empresa Bigott, colisionando en contra de un enrrejado.

El conductor de la ambulancia perteneciente a la Corporación Nacional de Aluminio, Arturo León resultó herido.

De este modo, el conductor de la unidad presento traumatismo leve a nivel frontal y laceraciones en miembro superior izquierdo.

Al lugar donde ocurrió el accidente se hicieron presentes funcionarios de la Policial municipal de San Diego, Policía de Carabobo y representantes de la empresa.

Por otra parte, se desconoce el motivo que ocasionó el siniestro vial.

En las imágenes se puede apreciar la forma en que la ambulancia colisionó, quedando en muy malas condiciones. Funcionarios de seguridad llegaron al lugar.

ACN/ Redes

No dejes de leer: Madre denuncia que Cicpc torturó y mató a su hijo en El Junquito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en Monagas

Publicado

el

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una persona murió y al menos 36 resultaron heridas cuando un autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto, junto a sus representantes se volcó, la tarde de este jueves 23 de mayo en el estado Monagas.

Los pequeños deportistas viajaban desde Marigüitar, estado Sucre, a un campeonato en San Antonio de Maturín. Se pudo conocer que aunque había adultos, la mayoría de los pasajeros eran menores de edad.

El siniestro vial ocurrió específicamente en la curva Las Delicias, en el municipio Caripe, al norte del estado; cuando presuntamente el chófer del autobús perdió el control y se volcó en medio de la carretera.

En el accidente habría fallecido la hija del conductor tras ser aplastada por la unidad de transporte público. Hasta el momento se desconoce la cifra oficial de heridos.

Se volcó autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto en Monagas

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió pasada la 1 de la tarde, cuando el autobús tipo Encava, que salió desde Chacopata; en el municipio Cruz Salmerón Acosta con destino a San Antonio de Maturín.

Aunque en un principio se reportaron tres muertes, oficialmente se identificó como Valentina Maestre, a una jovencita fallecida en el hecho.

Te puede interesar: Gandola de Pdvsa y vehículo particular se incendian en hecho vial en la Gran Mariscal de Ayacucho

En la minuta de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Sucre se informó que en el sitio había varios heridos; dos personas atrapadas y el fallecimiento de uno de los accidentados.

Valentina Maestre era residente de la población de Marigüitar, en el municipio Bolívar.

Se cree que la unidad de transporte sufrió un desperfecto mecánico, lo cual ocasionó que perdiera el control y se volcara aparatosamente.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Incautados 19,9 kilos de cocaína en una empresa de envíos en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído