Connect with us

Sucesos

Dan de baja a cuatro integrantes de la banda “El Guaro” en Guacara

Publicado

el

Abatidos miembros de banda El Guaro
Foto: Cortesía
Compartir

Cuatro sujetos de la banda delictiva “El Guaro”, fueron abatidos en un operativo que la Policía de Carabobo (PC) desarrollaba, en la Autopista Regional del Centro, calle La Alegría del municipio Guacara.

 

El director general de la PC, comisionado jefe Yosbel Solórzano, informó que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); se encontraban en labores de inteligencia por las inmediaciones del vertedero de basura de Guacara.

Precisó que, al percatarse de la presencia policial, los hombres dispararon contra la comisión; lo que desencadenó en un enfrentamiento armado.

Asimismo, Solórzano, indicó que, durante esta acción, cuatro delincuentes de la banda “El Guaro” resultaron gravemente heridos.

Los hombres fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, donde fallecieron tras ser ingresados.

 

Abatidos cuatro integrantes de la banda “El Guaro”

Es de resaltar que otros sujetos involucrados en el enfrentamiento; se dieron a la fuga, aunque las autoridades se encuentran tras su pista.

Es de mencionar, que entre los antisociales abatidos se encuentran alías “El Guaro”; quien fungía como líder negativo del grupo hamponil.

Además, “El Negro”, “El Güitre” y “El Zamuro”, sujetos que tenían azotada la zona con los delitos de extorsión; secuestro, robos y cobro de vacunas.

El Director General de PoliCarabobo agregó, que en el lugar de los hechos fueron recuperadas cinco armas de fuego; entre ellas tres revólveres calibre 38, una subametralladora calibre 9mm, marca Luger MOD AB-10 y una escopeta calibre 12, marca Winchester, utilizadas por los delincuentes para atacar a la comisión policial.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Desmantelan un arsenal de armas de “El Conejo” cerca de Los Teques

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído