Connect with us

Sucesos

“El Yampiero” abatido en La Isabelica

Publicado

el

abatido el Yampiero - acn
Compartir

Tras un enfrentamiento en la tarde de este sábado,  fue abatido un antisocial alias “El Yampiero” en la Isabelica, un presunto azote de esa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó el director de Policarabobo comisario Pedro Velasco.

La comisión, patrullaba por la Calle del Hambre de la Isabelica, cuando un ciudadano les dijo que dos hombres lo habían robado dentro de un local.

La víctima de inmediato alertó a los policías que los sujetos salieron corriendo,por lo que se originó una persecución.

En el recorrido, uno de los hombres logró evadirse; pero su compinche desenfundó un arma de fuego y disparó contra los policías, precisó Velasco.

Tras el enfrentamiento, los oficiales repelieron la acción y el sujeto resultó herido. Posteriormente lo trasladan a un centro médico del sector, donde falleció minutos después.

Los policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, determinaron que el abatido era alias “El Yampiero”.

El sujeto abatido, quien está por identificar, es reconocido por habitantes de esa comunidad como azote, debido a sus constantes asaltos.

En el lugar de la balacera, la policía recuperó un revólver calibre 38, el cual utilizó El Yampiero para efectuar el robo; además para enfrentarse a los policías.

Se supo, que Policarabobo notificó del caso a representante del Ministerio Público, para el debido procedimiento.

Se conoció, que el cadáver de El Yampiero lo trasladó el Cicpc a la morgue de la CHET, para la autopsia de ley.

También, los detectives colectaron evidencias en el lugar donde ocurrió el enfrentamiento en La Isabelica.

No dejes de leer: Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

ACN/Notitarde

Sucesos

Detenido joven por abusar sexualmente de su tía en Mérida

Publicado

el

Detenido joven por abusar sexualmente de su tía en Mérida-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 25 años de edad quedó detenido por haber abusado sexualmente de su tía en su propia casa en el municipio Campo Elías, en el estado Mérida.

La captura del sujeto se vio materializada por la Policía Municipal Campo Elías en el sector Manzano Alto, luego de activar un operativo para dar con la ubicación del hombre.

Sobre el hecho, se pudo conocer que el joven sometió y abusó sexualmente de su tía, en la vivienda de la misma, ubicada en la parroquia La Mesa de los Indios, según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

A la víctima la llevaron hasta el ambulatorio urbano ‘Dr. César Augusto Ruiz’, situado en la ciudad de Ejido, donde los médicos hicieron los estudios respectivos y verificaron el abuso sexual.

Abusó sexualmente de su tía

El detenido al ser verificado por el Siipol arrojó que tenía registros por desvalijar vehículos.  El joven, cuya identidad se desconoce, lo trasladaron hasta el comando policial de Ejido; y puesto a la orden del Ministerio Público.

Detienen a hombre acusado por su padre de caerle a golpes en Falcón

Agentes adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), región Paraguaná, detuvo la noche de este jueves 23 de mayo; a un hombre de 41 años que le dio una golpiza a su padre Suplicio, de 71 años.

Te puede interesar: FANB destruyó campamentos de narcotraficantes colombianos en la frontera del Zulia

El septuagenario denunció haber recibido puñetazos en el ojo derecho y la cabeza por parte de su hijo identificado como Darwin Rafael Rodríguez Arias. Lo capturaron a quien precisaron en el sector Bolívar, calle Francisco Javier; adyacente al Colegio “Francisco Javier”, Quinta Los Gemelos, de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Al llegar el victimario recibió a la comisión policial que en atención a la denuncia por lesiones que habrían tenido lugar en la calle Monagas; entre calle Arias y Ramón Ruiz Polanco refiere Versión Morón. El señalado quien quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Policía de Valencia capturó a alías “El Manco”, presunto azote del sector Mañonguito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído