Sucesos
Abatido sujeto que asesinó a su pareja y a su suegra en Valencia
Tras una violenta discusión, un hombre asesinó a puñaladas a su pareja y a su suegra, en el sector 2 del barrio La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
Las víctimas quedaron identificadas como Merlys Rusmar Sánchez Salinas, de 27 años (pareja del sujeto) y Margot Mercedes Salinas Aguilar, de 61 años.
De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 12:30 de la medianoche del pasado viernes Merlys y su pareja Nelson Rafael Salcedo Betancourt de 31 años, empezaron a discutir acaloradamente afuera de la casa de ella. Tras varios minutos, Salcedo sacó un cuchillo y apuñaló a su novia, y luego ultimó a su suegra por intervenir.
Después de atacar a las dos mujeres, el sujeto enloquecido escapó hasta perderse de vista por las oscuras calles de la zona.
Algunos vecinos que escucharon el altercado, corrieron para ayudar a Merlys y su madre. Lamentablemente la joven murió en el sitio, mientras que la señora fue trasladada hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, y falleció el pasado lunes.
Tras la pista del homicida
Tras identificar al homicida, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzaron a buscar a Nelson Rafael Salcedo como responsable del doble crimen. La mañana del martes dieron con su ubicación en Güigüe, donde se escondía.
Cuando las comisiones del Cicpc llegaron al sitio le habrían dado la voz de alto, pero la desacató y supuestamente se habría enfrentado a disparos con los funcionarios y resultó muerto. En el lugar habrían hallado un arma de fuego que, al parecer, cargaba el hombre.
Según fuentes policiales, el hombre estaba solicitado por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, todos por Cojedes.
ACN/ La Calle
No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía5 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes16 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes18 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes11 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


