Connect with us

Sucesos

Abatido sujeto que asesinó a su pareja y a su suegra en Valencia

Publicado

el

asesinó a su pareja y a su suegra en Valencia - ACN
Compartir

Tras una violenta discusión, un hombre asesinó a puñaladas a su pareja y a su suegra,  en el sector 2 del barrio La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Las víctimas quedaron  identificadas como Merlys Rusmar Sánchez Salinas, de 27 años (pareja del sujeto) y Margot Mercedes Salinas Aguilar, de 61 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 12:30 de la medianoche del pasado viernes Merlys y su pareja Nelson Rafael Salcedo Betancourt de 31 años, empezaron a discutir acaloradamente afuera de la casa de ella. Tras varios minutos, Salcedo sacó un cuchillo y apuñaló a su novia, y luego ultimó a su suegra por intervenir.

Después de atacar a las dos mujeres, el sujeto enloquecido escapó hasta perderse de vista por las oscuras calles de la zona.

Algunos vecinos que escucharon el altercado, corrieron para ayudar a Merlys y su madre. Lamentablemente la joven murió en el sitio, mientras que la señora fue trasladada hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, y falleció el pasado lunes.

Tras la pista del homicida

Tras identificar al homicida, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzaron a buscar a Nelson Rafael Salcedo como responsable del doble crimen. La mañana del  martes dieron con su ubicación en Güigüe, donde se escondía.

Cuando las comisiones del Cicpc llegaron al sitio le habrían dado la voz de alto, pero la desacató y supuestamente se habría enfrentado a disparos con los funcionarios y resultó muerto. En el lugar habrían hallado un arma de fuego que, al parecer, cargaba el hombre.

Según fuentes policiales, el hombre estaba solicitado por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, todos por Cojedes.

ACN/ La Calle

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías (+Video)

Publicado

el

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Alrededor de 20 reos hicieron un agujero para fugarse de los calabozos de una comandancia en Maracaibo; y fueron recibidos por policías de esa instancia, la mañana de este miércoles 17 de abril.

Del otro lado de la pared, 30 uniformados recibían un taller sin saber que pronto verían a los presos aparecer por la pared. Los oficiales testificaron que a pesar de haber estado en el lugar y momento adecuados; la situación se tornó tensa, pues ninguno portaba en ese momento sus armas con las cuales contener a los reos.

Afortunadamente, el agujero que los prisioneros abrieron en la pared era pequeño, lo cual dificultaba que salieran rápidamente. De hecho, en el video se observa como los oficiales tienen que ayudar los delincuentes a salir del agujero y los reciben en brazos.

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías

Trascendió que los reos tampoco estaban armados y en tiempo récord fueron ‘recapturados’. En el sitio se presentaron efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). También acudieron agentes de Protección Civil (PC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Te puede interesar: Murió en custodia del Estado el coronel Marino Lugo, implicado en la trama Pdvsa

Finalmente, las autoridades informaron que lograron controlar la situación y el grupo de reos fue llevado a las afueras del recinto policial para un conteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DolarToday (@dolartoday)

El comisario Gustavo Basabe, director de este organismo, se encuentra coordinando todas las acciones necesarias para evitar que se repita un incidente como este.

Con información de ACN/Excelsior

No deje de leer: Dictan 20 años de prisión a la asesina de joven estudiante de la Unefa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído