Connect with us

Sucesos

Abatido “El Siete Vida” que se había fugado de la estación policial El Mácaro

Publicado

el

ACN el siete vida
Compartir

En el sector La Lagunita del municipio Girardot, funcionarios pertenecientes a la Diep, neutralizaron a Carlos Alberto Castillo; alias “El Siete Vida”, quien se encontraba fugado desde el pasado fin de semana; de la estación policial de El Mácaro, municipio Mariño del estado Aragua.

“El Siete Vida”, se encontraba recluido por el delito de homicidio calificado y junto a él se fugaron; José de Jesús Oliveros (secuestro), Enrique Escobar (secuestro), Ángel Michael Estela (fuga), Jean Carlos Herrera, (robo y homicidio) y Anthony Hasmil Gil Castillo (homicidio).

Como es de recordar, los detenidos logran evadirse tras cortar dos de los barrotes de la celda, donde se encontraban recluidos; pues para ello hicieron uso de una hoja de segueta. Una vez logrado su cometido, utilizaron un objeto cortante para someter a los dos uniformados que se encontraban de guardia; logrando despojarlos de sus armas de reglamento.

Las armas de fuego que le fueron despojadas a los policías son tipo pistola, calibre 9mm; Marca Glock, modelo 17, seriales HHT825 y HHT834, respectivamente.

Adicional a someter a los funcionarios policiales, los evadidos, maniataron al resto de los cinco privados de libertad que no optaron por huir del lugar.

ACN/El Aragueño/Foto: EA

No dejes de leer Ministro de Agricultura de Paraguay falleció tras accidente aéreo

Sucesos

Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Publicado

el

recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Este domingo 19 de mayo y tras 24 horas de su desaparición, recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara.

Se trata de Iván Manuel Véliz Padilla, quien el pasado sábado se dirigió con tres amigos al lugar con el fin de disfrutar en la laguna artificial, ubicada en el municipio San Joaquín, de estado Carabobo.

El cuerpo del joven, de 21 años, fue hallado este domingo, luego de que en varias zambullidlas en la laguna, no puso salir a flote, reseñó el portal de Carabobo es Noticia.

Los compañeros de Iván Véliz, asustados por la eventualidad se dirigieron hasta el sector Mariscal de Ayacucho en el municipio Diego Ibarra (Mariara), donde el joven tenía fijada la residencia, y participaron a sus familiares lo ocurrido a eso de las 10 de la mañana del sábado.

También puede leer: Autoridades de Venezuela definen planes ante el paso de 45 ondas tropicales este año

Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Además, los angustiados padres dieron el parte al Cuerpo de Bomberos de San Joaquín, los cuales activaron el protocolo de búsqueda durante todo el día sábado, sin obtener resultados positivos.

Este domingo se reanudaron las labores de localización del cuerpo, con la participación de 25 Bomberos, tres pescadores del sector 10 de agosto y cuatro policías municipales. Además se hizo uso de un equipo drone por parte de unos de los hombres de azul que manipuló cuidadosamente  el aparato por toda el área de la laguna buscando rastros del desparecido.

Durante la agotadora jornada que amenazaba con extenderse para este lunes, uno de los grupos alertó sobre el hallazgo de Iván Manuel Véliz Padilla, el cual se encontraba en el fondo de la laguna.

Bajo la coordinación de los Bomberos de San Joaquín se procedió a extraer el cuerpo con el fin de trasladarlo hasta el servicio forense del Cicpc, ubicado en las instalaciones de la Chet, donde el patólogo de guardia determinará las causas del deceso.

recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Carabobo es Noticia

No deje de leer: Sismo sacude a Caracas y zonas cercanas este domingo 19 de mayo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído