Conéctese con nosotros

Sucesos

Abatido “El Ojón” en presunto enfrentamiento policial en Las Palmitas

Publicado

el

Abatido el ojón en Las Palmitas
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre apodado como “El Ojón” fue abatido durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en el sector Las Palmitas, ayer martes 15 de marzo.

 

A través de su cuenta en Twitter, la periodista Heberlizeth González; detalló que el sujeto pertenecía al grupo hamponil “Luis El Feo”.

“El Ojón murió la mañana de este martes en un presunto enfrentamiento con la Policía de #Carabobo en el sector 8 de Las Palmitas. El sujeto integraba la banda de «Luis El Feo”, publicó González en un tuit.

Abatido «El Ojón» en Las Palmitas

Asimismo, informó que el lunes 14, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abatió a un ciudadano; solicitado por robo de vehículo y antecedentes por secuestro en Carabobo.

“El hecho ocurrió en horas de la mañana en La Cidra, Naguanagua. Fuentes policiales lo identificaron como Wilfredo José Landaeta, de 39 años”, precisó la periodista.

En otro caso, en el estado Lara fueron privados de libertad cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un ciudadano; por su presunta responsabilidad en el robo y extorsión contra un hombre.

De acuerdo con la investigación, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta por la citada avenida cuando fue interceptado por seis personas; entre ellos cinco funcionarios de la PNB con armas de fuego, y lo trasladaron hasta su domicilio.

Con información: ACN/800Noticias/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Choque entre 2 autobuses en Autopista Sur de Valencia deja dos heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Publicado

el

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.

El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.

Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.

ACN/MAS/Radio América/La Calle

No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído