Conéctese con nosotros

Sucesos

Abatido alias «El Maga» durante enfrentamiento en Petare

Publicado

el

abatido el maga petare- acn
Foto: Ramón Camacho.
Compartir

Alias «El Maga», segundo al mando de la banda delictiva «El Chicho» fue abatido hace pocas horas durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional (PNB) en Petare.

Fue mediante una opoeración de inteligencia, que comisiones dieron con el escondite del antisocial miembro de éste grupo; que opera en el este de Caracas.

De acuerdo a lo reseñado por medios capitalinos y en redes sociales, en la mañana de este miércoles, funcionarios de la PNB; sostuvieron un fuerte enfrentamiento con varios sujetos armados en el sector José Félix Ribas de la parroquia Petare.

Abatido alias El Maga en Petare

En el ataque armado uno de los antisociales cayo muerto en el lugar. Hasta los momentos solo está identificado con su alias «El Maga».

Por su parte, el periodista de sucesos, Román Camacho, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que «El Maga»; era el segundo cabecilla de la banda delictiva de «El Chicho».

«Opera en el sector Fechas Patrias ubicado en el este de Caracas», agregó. También, Camacho puntualizó que el sujeto presentaba múltiples investigaciones por homicidio.

Con información: ACN/Redes/800 Noticias/Foto: Cortesía/Ramón Camacho

Lee también: De un disparo en la cabeza mataron a una niña en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Otro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio

Publicado

el

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Se produjo otro sismo en Valencia, esta vez en el ocaso de la tarde de este martes 23 de junio, dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su portal oficial.

El seísmo, sentido se produjo a las 6:48 de la tarde, con una magnitud de 3.2, según el informe preliminar de Funvisis.

En cuanto el epicentro se ubicó a 7 kilómetros al este de Valencia y a 28 del oeste de Maracay, con una profundidad de solo 5,5 kilómetros.

Se produjo otro sismo en Valencia

Usuarios en las redes sociales reportaron el movimiento telúrico, especialmente los municipios de Guacara, San Diego y el norte de la capital carabobeña.

A esta hora no se han reportado daños materiales o personas heridas, pero las autoridades están atentas.

Cabe recordar que este más se ha reportado al menos cinco seísmos en varias zonas de entidad.

Recomendciones

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental; lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras; ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.

ACN/MAS/Funvisis

No deje de leer: Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído