Connect with us

Sucesos

Abatido alias “El Maga” durante enfrentamiento en Petare

Publicado

el

abatido el maga petare- acn
Foto: Ramón Camacho.
Compartir

Alias “El Maga”, segundo al mando de la banda delictiva “El Chicho” fue abatido hace pocas horas durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional (PNB) en Petare.

Fue mediante una opoeración de inteligencia, que comisiones dieron con el escondite del antisocial miembro de éste grupo; que opera en el este de Caracas.

De acuerdo a lo reseñado por medios capitalinos y en redes sociales, en la mañana de este miércoles, funcionarios de la PNB; sostuvieron un fuerte enfrentamiento con varios sujetos armados en el sector José Félix Ribas de la parroquia Petare.

Abatido alias El Maga en Petare

En el ataque armado uno de los antisociales cayo muerto en el lugar. Hasta los momentos solo está identificado con su alias “El Maga”.

Por su parte, el periodista de sucesos, Román Camacho, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que «El Maga»; era el segundo cabecilla de la banda delictiva de «El Chicho».

“Opera en el sector Fechas Patrias ubicado en el este de Caracas”, agregó. También, Camacho puntualizó que el sujeto presentaba múltiples investigaciones por homicidio.

Con información: ACN/Redes/800 Noticias/Foto: Cortesía/Ramón Camacho

Lee también: De un disparo en la cabeza mataron a una niña en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Policía de Valencia capturó a alías “El Manco”, presunto azote del sector Mañonguito

Publicado

el

Policía de Valencia capturó a alías "El Manco", presunto azote del sector -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a alias “El Manco”, azote de la comunidad Mañonguito, por practicar un robo a una septuagenaria; durante un hecho ocurrido en una residencia ubicada en la Urbanización El Recreo de la parroquia San José.

Se conoció que efectivos policiales adscritos a la estación policial Mañonguito se encontraban en labores de patrullaje preventivo por la zona. Acudieron atendiendo el llamado de un ciudadano; quien indicó que un hombre saltando la pared había ingresado a su vivienda e intentó robar bajo amenaza de muerte a su progenitora de 70 años.

Policía de Valencia capturó a alías “El Manco”

El sujeto se encontraba huyendo a pocos metros del lugar y los funcionarios lograron dar con la captura.  Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por homicidio intencional. También por hurto genérico común, robo genérico, lesiones personales y además poseía orden de captura.

Te puede interesar: Dictan orden de aprehensión contra expresidente de Hesperia Valencia, José Rodríguez

Al detenido le incautaron un arma blanca tipo cuchillo la cual había utilizado para amenazar a la víctima. El casos se notificó al Ministerio Público (MP).

En otro suceso, funcionarios de la Policía Municipal de Cumaná dieron captura a Antonio José Sánchez Velásquez; alias “El Cheche”, quien estaba solicitado por el Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

El detenido es señalado como autor material en el homicidio intencional con alevosía, en perjuicio de Jesús Eduardo Caballero Ravelo. El hecho ocurrió recientemente en un sector de la autopista Antonio José de Sucre; informó el inspector jefe José Rondón, subdirector de ese órgano policial a través de las redes sociales.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: FANB destruyó campamentos de narcotraficantes colombianos en la frontera del Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído