Connect with us

Sucesos

Abatido antisocial en enfrentamiento con Policarabobo en Puerto Cabello

Publicado

el

Abatido antisocial en enfrentamiento con Policarabobo en Puerto Cabello. Foto: Referencial
Compartir

Un presunto antisocial aún por identificar resultó abatido la tarde de ayer lunes; durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Carabobo; en el municipio Puerto Cabello.

Pedro Velasco, director de la Policía de Carabobo, informó que mediante labores de patrullaje funcionarios adscritos a la estación policial Bartolomé Salom; observaron en la vía pública un sujeto con una actitud sospechosa.

El comisario en jefe detalló que el hombre al percatarse de la presencia policial; de inmediato intentó evadirla emprendiendo veloz huida.

Trascendió que el sujeto logró introducirse en el interior de una vivienda abandonada; donde desenfundó un arma de fuego arremetiendo en contra de los efectivos.

Velasco, señaló que el hombre resultó gravemente herido y trasladado a un centro de salud, donde falleció minutos después de su ingreso.

El comisario agregó que aún se encuentra por identificar la identidad del hoy occiso. Asimismo, precisó que en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

 Enfrentamiento con secuestrador

Por otro lado, Velasco informó que funcionarios de PoliCarabobo adscritos a la estación Fundación Cap; en atención de la denuncia hecha por presunto secuestro a una ciudadana en el sector San Luis de la Culata; parroquia Tocuyito, se trasladaron al sitio a verificar la información.

“Los efectivos al llegar al lugar procedieron a verificar la situación en el interior de la residencia; donde fueron sorprendidos por un sujeto que efectuó varios disparos en contra de la comisión policial, resultando gravemente herido el victimario”, explicó.

Velasco indicó que el individuo fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); donde se encuentra bajo observación médica. Asimismo, sostuvo que durante el hecho se confiscó un arma de fuego tipo escopeta calibre 16mm. Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

“La Policía Estadal se mantiene realizando labores de patrullaje preventivo en todas las jurisdicciones; con el propósito de prevenir y combatir actos delictivos que atenten contra la tranquilidad de la colectividad carabobeña”, finalizó la autoridad policial. Con información: ACN/EC

No deje leer: Los masacraron por realizar una fiesta sin permiso de los azotes

Los masacraron por realizar una fiesta sin permiso de los azotes

Sucesos

Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Publicado

el

encuentran muerta a la administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tras ocho días desaparecida, encuentran muerta a la administradora del hospital Lino Arévalo de Tucacas, estado Falcón, en un terreno baldío este jueves 11 de abril.

Según informó el periodista Francisco Chirinos, el cadáver de Juliet Hernández (43), lo localizaron unos vecinos en el sector Altos de Nueva Tucacas, quienes se percataron del mal olor que provenía del terreno.

También el periodista relató que,  el cadáver estaba camuflado en un matorral del referido terreno abandonado en la parte posterior de residencias Santorini. Al lugar del hallazgo se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones del caso.

Te puede interesar: Muere pequeño beisbolista en accidente de tránsito cuando viajaba en moto

Llevaba 8 días desaparecida

La mujer se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 3 de abril. La mujer llamó a eso de las 5:00 pm a su madre para decirle que había terminado su guardia en el hospital y que alguien le iba a “dar la cola” hasta su casa. Desde entonces no supieron más de ella.

No obstante, otra versión indica que, Julieth Hernández, supuestamente salió el día de su desaparición, a las 5:00 p.m de su casa en Chichiriviche, sin decir hacía dónde iba.

En este sentido, la periodista Anny Bermudez en su cuenta en la red social X indicó que, según versiones de los familiares, la última persona en verla fue el conductor de un taxi, el hombre indicó haberla dejado cerca del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Hernández era una activista del Psuv y ocupó cargos en la alcaldía del municipio Iturriza ( Chichiriviche) desde los tiempos de la alcaldesa Nawal El Bacha, cargos que mantuvo con el alcalde Efrén Borges y con el actual Argenis Cumare.

Así mismo se conoció que el Secretario de Salud del estado Falcón, Jean Carlos Sánchez, quien había trabajado con ella en la alcaldía iturricense, se la trajo a trabajar en el hospital de Tucacas como Administradora.

encuentran muerta a la  administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Juliet Hernández (43),

Con información de ACN

No dejes de leer: Fedecámaras promoverá soluciones para mejorar ingresos a los trabajadores

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído