Conéctese con nosotros

Sucesos

Madre abandona a su bebé recién nacida en Coro

Publicado

el

Abandona a bebé en Coro
Compartir

La madrugada del 31 de julio fue encontrada una bebé recién nacida, a quien su madre abandona detrás del Puesto de Atención Social Integral (PASI) en Coro, estado Falcón.

Las autoridades la hallaron en una zona boscosa dentro de una bolsa de plástico.



Se conoció que su madre fue la responsable del atroz hecho. La misma fue identificada como Glenys Moreno Perozo, quien actualmente se desempeña como abogada.

La mujer guardaba cuarentena preventiva en la ciudad de Coro; cuando dio a luz en el municipio Miranda del estado Falcón.

Al dejarla abandonada, otra persona que se encontraba en el sitio vio a Perozo y dio aviso a unos milicianos; y a funcionarios policiales.

De acuerdo con reportes, las autoridades encontraron la bolsa y dentro de ella a la bebé; que no tenía más de cinco horas de haber nacido.

Madre abandona a bebé en Coro

El blog regional @VersiónMorón informó que eran las 7:00 a.m. cuando lograron rescatar a la bebé aún con vida.

La trasladaron a la Policlinica de la Policía de Falcón, único centro de salud cercano al sitio del hecho.

Se comprobó que está la bebé se encuentra estable de salud. La mujer huyó tras ejecutar el bandono.

Poco después de abandonar a la bebé, Perozo huyó del lugar. Sin embargo, una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Falcón la detuvo.

La trasladaron al Hospital Alfredo Van Grieken de Coro y se confirmó que había dado a luz apenas hacía algunas horas; y se procedió a hacerle la cura correspondiente.



Perozo tiene antecedentes por hurto calificado; delito que cometió siendo abogada. El expediente IP11-P-2013-012678 registra que la abogada sustrajo dos cheques; que cobró en una entidad bancaria a espaldas del titular de la cuenta.

La detuvieron en octubre de 2013; y se le otorgó libertad bajo régimen de presentación cada ocho días.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Jubilados de PDVSA fallecen a la espera del pago del fondo de pensiones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Falleció de un infarto conductor de autobús y choca contra una vivienda

Publicado

el

Falleció de un infarto conductor de autobús - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Pablo Palacios
Compartir

La mañana de este lunes 7 de julio falleció de un infarto conductor de autobús, según reporte de un accidente en La Florida, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas, donde una unidad de transporte público colisionó contra una vivienda, específicamente contra una pared en la que existen instalaciones de gas.

La información la dio a conocer Pablo Palacios, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, quien puntualizó que aparentemente el chófer de la unidad sufrió un infarto mientras conducía, según lo testificó un acompañante.

Según explicó Palacios a través de su canal de Telegram, el siniestro ocurrió cuando el conductor perdió el control del vehículo tras sufrir un paro cardíaco. Lo que lo llevó a colisionar contra la pared de una vivienda. El impacto causó daños en una tubería de gas del inmueble.

El acompañante del fallecido relató a los bomberos que el hombre había presentado signos de infarto instantes antes del choque. Afortunadamente, no se reportaron heridos adicionales durante el incidente.

También puede leer: Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Falleció de un infarto conductor de autobús…

Al llegar al sitio, los bomberos encontraron el cuerpo del hombre sin signos vitales e hicieron el resguardo del cadáver para la entrega a las autoridades competentes.

Además, los efectivos se avocaron de inmediato a evaluar los daños en la tubería de gas para evitar males mayores en el lugar y dar aviso a Pdvsa Gas para la atención de la emergencia.

El hecho se suma a una preocupante estadística nacional. Según datos del Observatorio de Seguridad Vial (OSV), publicados por la ONG Paz Activa, en mayo de 2025 se registraron 105 muertes por accidentes de tránsito en Venezuela. De estas, 44 correspondieron a motoristas, la mayoría con edades entre 20 y 29 años.

Durante ese mes, se documentaron 280 siniestros, entre ellos 89 colisiones simples, 63 derrapes de motorizados, 41 atropellos, 39 choques con objetos fijos, 21 vuelcos y 27 accidentes de causas no especificadas.

Las organizaciones civiles continúan alertando sobre la necesidad de reforzar las políticas públicas para reducir los accidentes viales y mejorar los servicios de emergencia y prevención.

ACN/MAS/2001/EPTV

No deje de leer: Cicpc detuvo a presunto estafador de dólares que operaba con falsas ofertas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído