Connect with us

Espectáculos

Autopsia revela que Aaron Carter murió ahogado “accidentalmente”

Publicado

el

Aaron Carter murió ahogado-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante y actor estadounidense Aaron Carter murió el pasado 5 de noviembre ahogado tras caer “accidentalmente” a una bañera, informó este martes el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (California).

La autopsia de Carter, además reveló que el cantante aspiró un gas inflamable llamado difluoroetano presente en latas de aire comprimido; también ingirió alprazolam, un sedante para tratar trastornos como la ansiedad.

Así mismo, el informe refiere que, el cuerpo del hermano menor de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys; no presentó traumatismos “potencialmente mortales”.

Carter comenzó de telonero del grupo de su hermano con apenas 10 años; llegando a publicar un primer álbum que portaba su propio nombre y que fue reconocido como disco de oro.

Aaron Carter murió ahogado accidentalmente

En el año 2000, Aaron Carter amplió su producción discográfica con “Come and Get It”, configurando las bases de su estilo; ligado a la música electrónica y al ‘dance’, con tal impacto que alcanzó la categoría de triple platino.

En su faceta como actor, apareció en formatos televisivos como “Lizzie McGuire” o “Sabrina the Teenage Witch”.

Además, otros programas de tipo reality como “Dancing With the Stars”; protagonizó una serie familiar titulada “E! House of Carters.

El alcohol y la marihuana habían hecho que su figura se viera perjudicada e incluso perdió la custodia de su hijo Prince y entró en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Regresa a la sala José Félix Ribas la compañía de danza de habilidades mixtas Ubuntu Teresa Carreño

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Karol G cerró su gira de conciertos “Mañana Será Bonito” en España

Publicado

el

Karol G cerró su gira de conciertos -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La artista colombiana Karol G realizó el último concierto de su gira “Mañana Será Bonito” en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid (España).

La cantante llenó el Bernabeú por cuatro noches para finalizar la gira mundial que inició en agosto de 2023 en Estados Unidos. Sus fanáticos pudieron seguir la transmisión en vivo de forma gratuita a través de su canal de YouTube.

“La Bichota” tuvo dos noches en Venezuela durante su gira en 2024. Sus fanáticos en el país llenaron el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas el 22 y 23 de marzo.

De acuerdo con la revista Forbes, la artista batió récords de recaudación al ganar 16 millones de euros por sus presentaciones en Madrid. De esta forma superó a la estadounidense Taylor Swift, quien reunió 13 millones.

“Gracias por todo el amor que me regalan, me llenan el cora demasiado. Gracias Madrid, eres la hostia España …”, fueron las palabras con las que la artista nacida en Medellín se despidió de un escenario que la recibió por cuatro noches seguidas.

Las redes sociales estallaron con comentarios de aquellos que disfrutaron del show a través de la plataforma de YouTube, afirmando que será una experiencia que no se volverá a repetir. “Definitivamente, Karol G sigue sorprendiendo y callando bocas”; “eres la mejor Carolina, orgullo colombiano”; “por ti puedo decir que ‘ya es mañana y sí es bonito’”; “cerré una etapa importante de mi vida, perdoné a quien me lastimó”, entre otros.

También puede leer: Billy Joel se despide el jueves de diez años de conciertos en el Madison Square Garden

Emociones a flor de piel

La artista salió con la energía al límite para interpretar el sencillo MAMIII, pero no pudo contener las lágrimas debido a la ovación del público por el show que estaba ofreciendo en el Santiago Bernabéu. Previo a terminar el tema, la artista pidió una bandera y dedicó unas emotivas palabras a los asistentes:

“Me siento infinitamente agradecida y orgullosa de representar mi casa Colombia, me siento mucho más orgullosa de representar a todos mis países latinos alrededor del mundo. Gracias. Me encantaría poder detener el tiempo y quedarme aquí con ustedes llorando, riendo, tomándonos algo, viviendo la vida … Los amo como un hijueput* a todos … Por mí volvería a empezar el show desde cero que la energía está una chimba ahora”, expresó la artista.

“Esta noche quiero brindar por las almas que están aquí, por los que nos ven en la casa, por todas esas personas que las he visto llorar, que no sé si es amor o desamor”, fueron las palabras que dedicó Karol G en el brindis que hizo previo a la interpretación de 200 Copas.

Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído