Sucesos

A tiros terminaron los sicariatos de El Chulo

Published

on

Era el lugarteniente de Wily Meleán. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

A tiros terminaron los sicariatos de El Chulo, lugarteniente de Wily Meleán; quien encabeza una banda criminal de alta peligrosidad en el estado Zulia, occidente de Venezuela.

Cayó abatido tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc. Lo identificaron como Jesús Alberto Ugarte Ugarte, de 34 años; apodado “El Chulo”.

Ugarte Ugarte luego de batirse a tiros con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Zulia.

La resistencia a la autoridad se registró en la urbanización La Trinidad, avenida 16 con calle 55 y 56, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.

Para el momento los sabuesos se disponían a dar con la captura del mencionado quien figuraba cono jefe de logística de la organización criminal que comanda Wily Melean.

Grupo hamponil que se dedica a cometer homicidios por encargo, móvil sicariato; robo de vehículos y extorsión en móvil, pago de vacuna.

Asimismo, El Chulo se encontraba investigado por diversos homicidios ocurridos en la entidad.

En el procedimiento se recuperó una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, sin serial visible, la cual será peritada por expertos de la División de Balística y comprobar si está vinculada con otros hechos.

El caso lo pusieron a la orden Misterio Público de la entidad zuliana. Así lo informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@douglasricovzla

Lo más leído

Salir de la versión móvil