Connect with us

Deportes

A Juan Arango le emitieron una orden de captura

Publicado

el

Juan Arango - ACN
El exvinotinto presenta una orden de captura en su contra por violencia domestica | Foto: Archivo
Compartir

Varios portales informativos han publicado la noticia de que a Juan Arango, excapitán de la selección venezolana de fútbol, le fue emitida una orden de captura por parte de un Tribunal del estado Carabobo donde su exesposa, Laury Del Valle Tortolero, lo acusa de violencia doméstica.

La orden entró en efecto luego de que el jugador del Cosmos de Nueva York no se presentara a las audiencias a las cuales fue citado. Incluso, citan las fuentes, que el futbolista aragüeño podría recibir una alerta por parte de la Interpol.

Lee también: Venezuela clasificó a etapa final del Sudamericano Sub-20 Femenino

Arango contrajo nupcias recientemente con la exmiss Diana Carolina Lozano, pero tiene pendiente la demanda alegando agresión física que fue interpuesta por su expareja, quien es hermana del exfutbolista y capitán de la vinotinto, Edson Tortolero.

Noticia en Desarrollo | ACN

Deportes

Gobernador Lacava reinauguró parque Andrés Eloy Blanco de La Candelaria

Publicado

el

Reinaugurado el parque Andrés Eloy Blanco - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo..
Compartir

Reinaugurado el parque Andrés Eloy Blanco de La Candelaria de Valencia, por parte del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Acompañado por el presidente de Fundadeporte, Jhonny Del Corral y por el secretario general de Gobierno Jesús París Lara. El mandatario regional realizó un recorrido por las distintas áreas del parque renovadas y modernizadas integralmente.

En sus palabras ante las decenas de niños, niñas y jóvenes atletas, padres, representantes y directivos de las distintas asociaciones deportivas de las disciplinas que tienen cabida en el icónico parque valenciano. Lacava destacó el legado de estos espacios, inaugurados hace 65 años y del cual han salido estrellas fulgurantes del deporte carabobeño.

“Fundadeporte y Carabobo siguen demostrando la fortaleza en su infraestructura deportiva y para sus atletas”. enfatizó Lacava

Destacó que uno de los logros que más lo enorgullece es “el haber puesto a disposición nuevamente una piscina, que aquí en la parroquia Candelaria la estaba pidiendo hace algún tiempo y ahora está nuevamente disponible para los atletas y los clubes de natación que quieran venir aquí a practicar, y todas estas áreas de manera totalmente gratuita”.

También puede leer: Helton, Beltré, Leyland y Mauer exaltados al Salón de la Fama en un emocionante día (+Video)

Reinaugurado el parque Andrés Eloy Blanco - Agencia Carabobeña de Noticias

Reinaugurado el parque Andrés Eloy Blanco

Vale la pena resaltar, que luego de los trabajos realizados en frentes simultáneos para la rehabilitación total de las áreas deportivas, administrativas y de servicios. El Parque “Andrés Eloy Blanco” de la Candelaria, cuenta con modernas instalaciones para ser epicentro de la masificación deportiva en Valencia.

En sus espacios tienen cabida tres canchas deportivas: una de fútbol sala, una de básquetbol y otra de voleibol; una piscina. Una sala especial para las agrupaciones de danza. Salón de usos múltiples para la práctica de karate do y tae kwon do; una nueva área para la práctica de ajedrez y dominó; área para calistenia.

Además, nueve salas de baños; dos depósitos, cinco oficinas administrativas, áreas verdes, caminerías y pasillos. Todo completamente renovado para el sano disfrute de los clubes y asociaciones de las mencionadas disciplinas que aquí llevan a cabo sus actividades.

Los trabajos de recuperación fueron coordinados por el secretario general de Gobierno Jesús París Lara. Además, contaron con el despliegue de un equipo multidisciplinario que incluyó la labor de las cuadrillas Super Bigote para la recuperación integral de todas las áreas del complejo deportivo.

Reinaugurado el parque Andrés Eloy Blanco - Agencia Carabobeña de Noticias

Se esperan entre 1.100 y 1.700 jovencitos al mes

En total, se espera que unos 1000 a 1700 jovencitos al mes, integrantes de los distintos equipos y ligas de desarrollo, sean beneficiados con el uso de estas instalaciones. Las cuales abarcan a 10 comunidades y más de 4600 familias de la parroquia Candelaria de Valencia y zonas circunvecinas.

Valery González, atleta de voleibol, expresó su alegría por las renovadas instalaciones y agradeció a las autoridades por haber recuperado estas instalaciones, ya que nos daba nostalgia y cierta tristeza no poder practicar aquí. “Pero ya regresamos a nuestras canchas y estamos de verdad muy felices y agradecidas por contar de nuevo con nuestras instalaciones”.

De igual manera Eduardo González, presidente de la Federación Carabobeña de Deportistas, Estudiantes y Artesanos en Sillas de Ruedas agradeció al jefe del Estado, al Gobernador Lacava y a las autoridades de Fundadeporte por la modernización y rehabilitación de estos espacios.

“Las canchas están más cómodas, hay espacios inclusivos para la práctica del deporte, el gimnasio quedó muy bien. La verdad nos hacía falta un gimnasio acorde al aire libre para las personas con discapacidad, la natación, que estaba inactiva pero que ya se activó y ahora podemos desarrollar igualmente el proyecto de la escuela de basquetbol infantil en el parque Andrés Eloy Blanco., Le damos las gracias al Gobernador Lacava, al secretario general Jesús París y al presidente de Fundadeporte Jhonny Del Corral por este logro”, concluyó.

Reinaugurado el parque Andrés Eloy Blanco - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: LeBron James será el abanderado masculino de EE.UU. (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído