Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes propina blanqueo a Tiburones y escala al cuarto puesto

Publicado

el

Magallanes propina blanqueo a Tiburones - acn
Foto: Arturo González
Compartir

El dominicano Frankie De La Cruz lanzó seis innings completos donde no permitió carreras y los Navegantes del Magallanes superaron el domingo 2-0 a los Tiburones de La Guaira en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Las rayitas impulsadas por Humberto Arteaga y Jesús Valdez en la parte baja de la tercera entrada fue lo único que necesitó La Nave para acreditarse su sexta victoria de la temporada y cortar una racha de cuatro triunfos consecutivos que traían los Tiburones.

De La Cruz (1-0) se llevó su primer triunfo de la campaña en una actuación donde solo toleró dos imparables, cuatro pasaportes y pasó a seis por la guillotina.

Henderson Álvarez fue el derrotado tras admitir las dos carreras del partido y el cubano Hassan Pena rescató su segundo juego de la zafra.

Magallanes (6G-5P), sube la cuarta casilla del campeonato. El próximo compromiso de los eléctricos será el día martes 24 de octubre ante Cardenales de Lara en Valencia.

La Guaira (5G-6P), termina la semana con una caída y se queda en la sexta posición de la tabla. Los Escualos recibirán a los Tigres de Aragua el 24/10 en la UCV.

@josepharnaldo

 

Click to comment

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17

Publicado

el

Selección venezolana de baloncesto -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La selección venezolana de baloncesto logró el objetivo en los cuartos de final de la AmeriCup Masculina Sub-16, al superar 57-71 a República Dominicana y clasificar al Mundial Sub-17 del próximo año.

Los criollos salieron con mayor determinación en la ofensiva, prueba de ello fue su buen porcentaje desde el perímetro (28.57%) y la efectividad en la zona interna para finalmente ganar el primer cuarto 20-15.

Los quisqueyanos no tardaron en hacer los ajustes y rápidamente tomaron el control del partido, aprovechando además las imprecisiones de los nuestros que redujeron su rendimiento en un 50% y se fueron al descanso perdiendo 31-29.

En el tercer período, Kevin Gutiérrez y Williams Anillo, ambos en una gran jornada, se encargaron de devolverle la ventaja a Venezuela, que llegó a los últimos 10 minutos de juego dominando 50-42.

El quinteto patrio corrió mejor la cancha en el último cuarto, fue imparable en las transiciones para aumentar la diferencia y sentenciar las acciones. De esta manera selló su pase a la cita universal de 2026 en Turquía y además jugará hoy la semifinal.

Kelvin Gutiérrez fue el mejor

En 2003 fue la última vez que La Vinotinto de las Alturas asistió a un mundial de baloncesto en categorías menores.

La escuadra de Alexis Cedres clasificó en el tercer puesto del Grupo B tras superar a Brasil y ceder en cerrados encuentros contra Puerto Rico y Canadá. No obstante, jugó un partido a todo o nada contra un rival potente que solo perdió frente a la poderosa Estados Unidos.

Kelvin Gutiérrez fue el mejor por los muchachos de Cedres, al rozar el triple-doble, con 16 puntos, 11 rebotes y seis asistencias. Mientras que Julio Vásquez aportó 15 unidades. En tanto, Williams Anillo destacó con 14 contables y siete capturas, a su vez que Carlos Pérez totalizó 11.

Con información de: Líder/Meridiano

No deje de leer: Venezuela derrotó a Bolivia, se afianza en repechaje y se acerca a puesto directo (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído