Conéctese con nosotros

Sucesos

Tras las rejas dos presuntos asesinos en Aragua

Publicado

el

Detenidos asesinos en Aragua. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Detuvo a dos presuntos asesinos en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

De manera extraoficial, se conoció que los sujetos identificados como Víctor Alfonso Pájaro Pavón (20) e Iván José Milán Medina (25), miembros de la banda delictiva “Cacha Floja”; fueron detenidos por efectivos del Cicpc en el sector La Magdalena; municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Ambos sujetos estarían involucrados en la muerte de Oscar Enrique Aguilera Galarraga; ocurrido en esta misma localidad.

Detenidos asesinos en Aragua

Los presuntos delincuentes en compañía de Jairo José Herrera Reina (29), apodado Cacha Floja y Endris Colina Vásquez (25), apodado Toto, aún por aprehender; abordaron a la víctima propinándole múltiples disparos en distintas partes del cuerpo y dejándolo sin vida de manera inmediata.

Las autoridades policiales manejan como móvil del caso el ajuste de cuenta.

Durante la captura de Pájaro Pavón y Milán Medina, fue recuperado un vehículo marca Yamaha, sin placas. Así como también, un chaleco antibalas y un cargador de arma de fuego.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Aragua, informó el comisario Douglas Rico, director general del cuerpo detectivesco.

Con información ACN/EC

No deje leer: Drogó a su esposo, lo asesinó a martillazos y lo enterró en el patio

Sucesos

Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Publicado

el

“Luisito Chevrolet” falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.

Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.

Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.

Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído