Sucesos
Cortó el pene a su esposo dos veces por infidelidad

Asiática le cortó el pene a su esposo cuando descubrió que estaba teniendo una aventura. En dos oportunidades le mutiló el miembro a su marido.
Cuando Feng Lung, de 30 años de edad, descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura, ella le cortó la virilidad con un par de tijeras.
Luego se la cortó nuevamente después de que los cirujanos la volvieron a unir. Ahora se enfrenta a la cárcel después de ser arrestada por causar daños corporales graves.
Fan Lung, de 32 años de edad, había usado el teléfono móvil de su esposa para enviarle a su amante Zhang Hung, de 21 años, un correo electrónico descarado desde su casa matrimonial en la ciudad de Shangqiu, en la provincia central China de Henan.
El amante, después de enviar el mensaje, se le olvidó cerrar la sesión en su cuenta. La atónita esposa Feng se encontró con el mensaje y varios otros, y se enfureció.
Cortó el pene a su esposo
Fue hasta donde estaba un par de tijeras y las tomó. Luego entró a su habitación donde Fan Lung estaba durmiendo y le cortó el pene a su esposo otra vez.
Los cirujanos pudieron volver a colocarlo, pero Feng Lung, furiosa, se escabulló en su habitación del hospital y le cortó nuevamente el pene antes de tirarlo por la ventana.
Esto provocó que el tramposo se volviera contra su esposa y lo vieron desnudo y sangriento atacándola fuera del hospital.
Un portavoz del hospital dijo: “Lo primero que supimos de lo que sucedió fue cuando alguien entró en el área de recepción para decir que un hombre desnudo estaba golpeando a una mujer fuera del hospital”.
Agregó el portavoz, que «el personal se apresuró a ver lo que estaba sucediendo y encontró al paciente con sangre bajando por sus piernas golpeando a la mujer».
Fue detenido y la mujer fue internada para recibir tratamiento. Luego el personal médico descubrió que la asiática le había cortado el órgano viril nuevamente.
ACN/OF News
También puedes leer: Asesinan a Oficial de la Policía de Aragua al resistirse al robo de su carro
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política11 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes18 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política16 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Deportes18 horas ago
Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)