Conéctese con nosotros

Sucesos

Encontrado el cuerpo de estudiante que salto de avión en Madagascar

Publicado

el

Encontrado el cuerpo de estudiante que salto de avión en Madagascar
Foto: fuentes.
Compartir

El cuerpo de la Estudiante de Cambridge, que se encontraba desparecido en Madgascar después de haber saltado de un avión, ha sido encontrado por las autoridades.

Alana Cutland (19), estudiante de la Universidad de Cambridge, abrió la puerta de un avión pequeño donde viajaba y saltó a su muerte sobre Madagascar.

El jefe de la policía local, Sinola Nomenjahary, confirmó que el cuerpo de Alana Cutland había sido encontrado en una zona rural el este martes martes.

La Sra. Cutland, estaba estudiando ciencias naturales en el Robinson College (Universidad de Cambridge) y se encontraba haciendo sus pasantías en la isla africana.

Encontraron el cuerpo de la estudiante de la Universidad de Cambridge, que salto desde un avión en Madagascar. Foto: fuentes.

Encontraron el cuerpo de la estudiante de la Universidad de Cambridge, que salto desde un avión en Madagascar. Foto: fuentes.

Una Estudiante Frustrada y decepcionada

A principios de esta semana, la funcionaria D’y La Paix Ralaivaonary que investigó el caso, dijo que la estudiante se había sentido frustrada y «decepcionada» con el resultado de su proyecto de investigación.

La funcionaria informó que, a los pocos días de llegar, ella parecía concluir que el proyecto no sería viable.

Cutland se contactó con su supervisor durante su segundo día en Madagascar y al menos dos veces más , según informó el coronel.

La policía informó anteriormente que la Sra. Cutland cayó hacia su muerte después de abrir la puerta del avión, pero las razones por las cuales lo hizo seguían sin estar claras.

Aún se manejan varias hipótesis

Descartaron una posible reacción adversa a los medicamentos contra la malaria que estaba tomando, pero desde entonces han dicho que la teoría «todavía está sobre la mesa».

En un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores la semana pasada, la familia de la Sra. Cutland dijo que estaban desconsolados por la muerte de «una joven brillante e independiente».

«Siempre fue muy amable y solidaria con su familia y amigos, lo que resultó en que ella tuviera una conexión muy especial con una amplia red de personas de todos los ámbitos de su vida, que sabemos que la extrañarán mucho», dijo su familia.

El Dr. David Woodman, del Robinson College, dijo que estaban «profundamente conmocionados por la noticia de la muerte de Alana».

«En sus dos años aquí, hizo una gran contribución a muchos aspectos diferentes de la vida en la universidad: todos la echaremos mucho de menos», afirmó Woodman.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído