Conéctese con nosotros

Espectáculos

Maléfica 2 debutará en la pantalla grande en octubre

Publicado

el

Maléfica: maestra del mal. ACN
Foto: La Opinión
Compartir

La bruja de los cuentos de hadas de Disney Studios, Maléfica: Maestra del mal, se estrenará en la pantalla grande el próximo 18 de octubre. Esta noticia causó sorpresa, pues la fecha del filme fue adelantada.

La segunda parte de la película de la famosa bruja protagonizada por la actriz estadounidense, Angelina Jolie; estaba prevista para ser estrenada en las salas de cine para mayo del 2020.

Esta versión es desde la perspectiva de la bruja y no de la princesa; como en la producción animada “La Bella Durmiente”. En esta nueva producción, Jolie se enfrenta a una nueva enemiga en Maléfica: Maestra del Mal: la reina Ingrith de Michelle Pfeiffer.

El primer tráiler oficial de la secuela del éxito de Disney Maléfica de 2014 se lanzó el lunes; y muestra una batalla a punto de estallar entre los personajes de Jolie y Pfeiffer. Las dos se están peleando por la princesa Aurora (Elle Fanning); quien fue criada por Maléfica y le dice que pronto se casará.

Maléfica dice no a la idea. “El amor”, le dice a Aurora, “no siempre termina bien”. Mientras tanto, la reina Ingrith quiere controlar a Aurora y quiere que la boda continúe.

Maléfica: Maestra del mal

“Has hecho un trabajo admirable yendo en contra de tu propia naturaleza para criar a este niña”; le dice la reina Ingrith a Maléfica. “Pero ahora, finalmente obtendrá el amor de una verdadera madre. Esta noche considero a Aurora como mía”.

Maléfica desata sus poderes y los dos comienzan una guerra.

Cabe destacar que la primera película de Maléfica recaudó más de 750 millones de dólares; por lo tanto se espera que este largometraje sea un éxito en taquillas.

Con este filme Disney seguirá acumulando ganancias a la suma actual que ya marcó un récord de casi 8 mil millones dólares ganados en un año. Maléfica: Amante del Mal se une a los estrenos de la “compañía del ratón” más esperados del 2019 junto a Frozen 2 y Star Wars: Rise of The Skywalker.

Con información: ACN/CNN/EU

No deje leer: Ed Sheeran rompió récord con gira más taquillera de la historia

Espectáculos

Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande

Publicado

el

Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande. Una de las voces más importantes del folklore venezolano vuelve a tierra estadounidense para recorrer varias ciudades y reencontrarse con las tradiciones y el sentimiento venezolano.

El esperado regreso de Reynaldo Armas forma parte de su Gira USA 2026, que llevará al reconocido intérprete de música llanera por diferentes ciudades del país, incluyendo Salt Lake City, Denver, Dallas, Houston, Austin, Orlando, Miami, y más ciudades por confirmar, para prender la fiesta llanera tan esperada entre sus fanáticos residenciados en tierra estadounidense.

Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos: Una voz que representa a Venezuela

Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos - Agencia Carabobeña de NoticiasCon una trayectoria dedicada a preservar y proyectar la música llanera, Reynaldo Armas se ha convertido en una de las voces más representativas de la música venezolana. Su repertorio, cargado de historias, amor, nostalgia y orgullo por la tierra, continúa conectando generaciones dentro y fuera de Venezuela.

El ganador del Grammy Latino en representación a la música llanera venezolana tiene preparado un emocionante espectáculo con un amplio repertorio de sus exitosos temas, pero además cada concierto se convertirá en una fiesta para la honra del pueblo venezolano, su música y su folklore.

Temas como, “La muerte del Rucio Moro”, “Laguna Vieja”, “Mi amigo el camino”, entre muchos otros llegan en el mes de octubre para iniciar este recorrido que tiene muy emocionados a sus fanáticos quienes ya comenzaron a agotar las plazas de sus conciertos.

Atardecer Llanero en Orlando y Miami

Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos - Agencia Carabobeña de NoticiasSin lugar a dudas dos de los conciertos donde se espera mayor concentración es en las ciudades de Orlando y Miami, por ser epicentro de la venezolanidad en Estados Unidos contando con la presencia de importantes invitados especiales que harán inolvidable esta gran celebración.

Entre ellos, Jorge Glem, Miguelito Díaz, José Gregorio Oquendo, Marco Jiménez entre muchos otros, servirán como la antesala folklórica de lujo para hacer de esta cita un encuentro inolvidable.

El espectáculo, denominado “Atardecer Llanero Miami”, reunirá además a destacados exponentes de la música venezolana. Como invitados especiales estarán José Gregorio Oquendo, Marco Jiménez, Robenis González y Jesús “Guanarito” Zambrano, mientras que la animación estará a cargo de Anabella Mondi y Magno Meza.

Será una tarde para cantar, compartir y disfrutar de la esencia del llano venezolano, en un encuentro especialmente pensado para todos aquellos que llevan sus raíces, recuerdos y tradiciones en el corazón.

La llegada de Reynaldo Armas a Estados Unidos será, sin duda, una oportunidad especial para disfrutar en familia y celebrar la identidad venezolana a través de nuestra música.

Músicos: Juan Ernesto Laya (maracas y director musical), ⁠Henry Linarez (cuatro),⁠Leonard Jacome (arpa llanera), – ⁠Tony Alvarado Ochoa (arpa llanera), ⁠José Manuel Melo (arpa llanera), ⁠Eduardo Mendoza (bajo eléctrico), ⁠Wuilmer La Cruz (bajo eléctrico).

Gira

  • Salt La City, Utah: sábado, 3 de octubre.
  • Denver, Colorado: domingo, 4 de octubre.
  • Dallas, Texas: viernes, 9 de octubre.
  •  Houston/Katy, Texas: sábado, 10 de octubre.
  • Austin, Texas: domingo, 11 de octubre. 
  • Orlando, Florida: viernes, 16 de octubre.
  • Miami, Florida: domingo, 18 de octubre.

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído