Espectáculos
Maléfica 2 debutará en la pantalla grande en octubre
La bruja de los cuentos de hadas de Disney Studios, Maléfica: Maestra del mal, se estrenará en la pantalla grande el próximo 18 de octubre. Esta noticia causó sorpresa, pues la fecha del filme fue adelantada.
La segunda parte de la película de la famosa bruja protagonizada por la actriz estadounidense, Angelina Jolie; estaba prevista para ser estrenada en las salas de cine para mayo del 2020.
Esta versión es desde la perspectiva de la bruja y no de la princesa; como en la producción animada “La Bella Durmiente”. En esta nueva producción, Jolie se enfrenta a una nueva enemiga en Maléfica: Maestra del Mal: la reina Ingrith de Michelle Pfeiffer.
El primer tráiler oficial de la secuela del éxito de Disney Maléfica de 2014 se lanzó el lunes; y muestra una batalla a punto de estallar entre los personajes de Jolie y Pfeiffer. Las dos se están peleando por la princesa Aurora (Elle Fanning); quien fue criada por Maléfica y le dice que pronto se casará.
Maléfica dice no a la idea. “El amor”, le dice a Aurora, “no siempre termina bien”. Mientras tanto, la reina Ingrith quiere controlar a Aurora y quiere que la boda continúe.
Maléfica: Maestra del mal
“Has hecho un trabajo admirable yendo en contra de tu propia naturaleza para criar a este niña”; le dice la reina Ingrith a Maléfica. “Pero ahora, finalmente obtendrá el amor de una verdadera madre. Esta noche considero a Aurora como mía”.
Maléfica desata sus poderes y los dos comienzan una guerra.
Cabe destacar que la primera película de Maléfica recaudó más de 750 millones de dólares; por lo tanto se espera que este largometraje sea un éxito en taquillas.
Con este filme Disney seguirá acumulando ganancias a la suma actual que ya marcó un récord de casi 8 mil millones dólares ganados en un año. Maléfica: Amante del Mal se une a los estrenos de la “compañía del ratón” más esperados del 2019 junto a Frozen 2 y Star Wars: Rise of The Skywalker.
Con información: ACN/CNN/EU
No deje leer: Ed Sheeran rompió récord con gira más taquillera de la historia
Espectáculos
Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)
La reina del pop hizo vibrar la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.
La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.
Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.
Concierto de Madonna en Copacabana
Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.
Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.
“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.
En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.
Más de 3.000 agentes policiales
Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.
Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.
Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.
https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499
Con información de CNN
No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos24 horas ago
Autoridades buscan a hombre que cayó al lago de Maracaibo tras accidente
-
Espectáculos20 horas ago
Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2
-
Deportes14 horas ago
Disfruta de la Canaima Trail Race desde 780$ hasta 1500$ por persona
-
Deportes17 horas ago
Falleció César Luis Menotti, seleccionador de la Argentina campeona del mundo en 1978