Sucesos
Malandros armados se adueñan de pueblos
De acuerdo con un video que se viralizó este martes, los malandros armados se adueñaron de los pueblos del estado Guárico.
En las imágenes se aprecia a los delincuentes cuando arriban a Altagracia de Orituco para sembrar terror. Los habitantes se esconden y cierran las puertas. Al parecer estas mismas acciones las ejecutan en otros pueblos de la entidad.
Con desparpajo los malandros disparan sus armas largas y cortas mientras los pobladores cierran sus puertas. Las imágenes son atribuidas a la megabanda de alias el Malony.
La mayoría de los antisociales porta un morral tricolor donde se presume llevan las municiones. Los lugareños denunciaron que en la zona las autoridades suelen tolerar las acciones.
Alias el Malony es el delincuente más buscado de la zona. A él le atribuyen secuestros, extorsiones y sicariatos. Los delincuentes disparan con el rostro descubierto mientras las cámaras los graban.
Los malandros armados también actúan en los barrios de Caracas como en el caso de la Cota 905. En esa barriada hace algunos días provocaron la retirada de detectives de la policía científica.
En distintas ocasiones provocan que las autoridades se retiren o se replieguen.
https://twitter.com/i/status/1156221254829060099
Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Deportes5 horas agoCarrera de Carritos YMCA regresa a Valencia en 2026
-
Deportes6 horas agoAnthony Reyes regresa a Trotamundos de Carabobo para la LSB
-
Deportes6 horas agoSpartans Distrito Capital suma a Ydderick González para la LSB 2026
-
Política5 horas agoEnrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.


