Connect with us

Sucesos

Malandros armados se adueñan de pueblos

Publicado

el

Malandros armados - ACN
Compartir

De acuerdo con un video que se viralizó este martes, los malandros armados se adueñaron de los pueblos del estado Guárico.

En las imágenes se aprecia a los delincuentes cuando arriban a Altagracia de Orituco para sembrar terror. Los habitantes se esconden y cierran las puertas. Al parecer estas mismas acciones las ejecutan en otros pueblos de la entidad.

Con desparpajo los malandros disparan sus armas largas y cortas mientras los pobladores cierran sus puertas. Las imágenes son atribuidas a la megabanda de alias el Malony.

La mayoría de los antisociales porta un morral tricolor donde se presume llevan las municiones. Los lugareños denunciaron que en la zona las autoridades suelen tolerar las acciones.

Alias el Malony es el delincuente más buscado de la zona. A él le atribuyen secuestros, extorsiones y sicariatos. Los delincuentes disparan con el rostro descubierto mientras las cámaras los graban.

Los malandros armados también actúan en los barrios de Caracas como en el caso de la Cota 905. En esa barriada hace algunos días provocaron la retirada de detectives de la policía científica.

En distintas ocasiones provocan que las autoridades se retiren o se replieguen.

https://twitter.com/i/status/1156221254829060099

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído