Carabobo
Este fin de semana realizarán Misa del Deporte en Valencia
La Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) invita este sábado 6 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana a la tradicional Misa del Deporte, que se realizará en la Catedral de Valencia, ubicada en el casco central de la ciudad.
Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, informó que se espera la participación de gran parte de los atletas carabobeños, destacados en las diversas disciplinas deportivas. “Es un acto donde todos los atletas carabobeños se dan cita para dar gracias por los resultados obtenidos en 2017, donde comenzó la recuperación de los espacios deportivos que se encontraban desasistidos por las antiguas gestiones”, dijo.
No dejes de leer: El llamado de María Corina Machado a la Asamblea Nacional
Igualmente destacó que, “aspiramos que este 2018 sea un mejor año deportivo y que Carabobo se vuelva a convertir en la cuna de héroes deportivos por excelencia, de la mano de nuestro gobernador deportivo Rafael Lacava”.
El acto religioso que se realiza desde hace 73 años, rinde homenaje a la actuación de los deportistas venezolanos, quienes se dan cita cada año en dicha eucaristía, en compañía de entrenadores, personal directivo, tren ejecutivo regional y familiares de los atletas.
Como se recordará la primera Misa del Deporte se realizó en el año 1945, en la iglesia de La Pastora en la ciudad de Caracas, tras que el párroco de esa localidad, Francisco Castillo Toro, convocó a los deportistas de Caracas a que asistieran a un funeral, en tributo de las Glorias del béisbol José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles.
Nota de prensa.
Carabobo
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.
Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.
Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.
Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua





