Espectáculos
Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.
El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».
«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.
Maverick vuelve a volar
En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.
La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.
Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.
Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam
Nuevos alumnos para la escuela de vuelo
Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.
La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.
Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.
Con información de: ACN|FoxNews|AP
No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi
Espectáculos
Todo está listo para la “Terapia de pareja” en el Teatro Municipal de Valencia

Todo está listo para la “Terapia de pareja”. El elenco conformado por Aroldo Betancourt, Sonia Villamizar y María Antonieta Duque ofrecieron detalles de la única función de la comedia teatral, que presentarán el próximo 8 de junio, a partir de las 06:00 de la tarde, en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia.
En compañía de reporteros gráficos, periodistas y medios de comunicación regionales y nacionales, el trío de artistas manifestaron su emoción de regresar a Valencia. Ahora con la obra original de Juan Carlos Duque, que aborda las relaciones y formas de vida en pareja; temas y modalidades de convivencia que antes eran un tabú, pero ahora están en tendencia.
Durante el encuentro con la prensa, para la obra “¿Sí o no? Terapia de pareja”, explicaron que Jesús Ernesto (Aroldo Betancourt) y Marielena (Sonia Villamizar) son una pareja que, aunque parece feliz, enfrenta una rutina que preocupa a ella. Sin decírselo a su esposo, Marielena contrata a la psicoterapeuta Alejandra (María Antonieta Duque) para salvar su matrimonio.
También puede leer: El español Tomàs Grau repite en la Sala Simón Bolívar este fin de semana
Todo está listo para la “Terapia de pareja”
“Sin embargo, la terapia toma un giro inesperado, revelando secretos y convirtiendo la situación en una comedia retorcida”, explica entre risas, el elenco de la obra, que regresa a Valencia, luego de una exitosa gira por más de catorce ciudades de toda Venezuela. “¿Sí o no? Terapia de pareja” es una producción del Teatro Municipal de Valencia en conjunto con Ángeles Producciones, bajo la convocatoria de medios de Muria Comunicaciones y la animación del actor y presentador José Vieira.
Cabe destacar que las entradas para “¿Sí o no? Terapia de pareja” están a la venta en las taquillas del teatro y a través del número telefónico 0424- 417.94.16. También está disponible el servicio de delivery de las entradas en toda Valencia. Para mayor información la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ y @teatromunicipaldevalencia.
ACN/MAS/Ángeles Producciones/Medios: Muria Comunicaciones
No deje de leer: CINECAM presenta ciclo de cine francés contemporáneo en Caracas
-
Carabobo15 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes18 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Sucesos21 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Deportes17 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato