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Economía

La Sundde imputa a Inter el delito de especulación

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Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); imputó a la empresa de servicios de telecomunicaciones Inter, el delito de especulación de precios; y la obligó de manera preventiva a congelar sus tarifas a lo estipulado en junio.

Se conoció, que por orden del ministro de Comercio Nacional, William Contreras; la Sundde abrió un procedimiento administrativo contra Inter; durante el cual evaluarán su estructura de costos.

Los funcionarios de la Sundde, actuaron basados en denuncias hechas por usuarios, a través de Twitter; fundamentalmente, en las que reclaman el supuesto servicio deficiente de Inter, la cual reivindica una cartera de 1.900.000 clientes residenciales.

Representantes de Inter preocupados

Fuentes de Inter expresaron con preocupación, cuando recibieron el procedimiento administrativo; y reconocieron que han tenido dificultades para realizar nuevas inversiones en relación al mantenimiento de la infraestructura comunicacional.

En tal sentido, especialistas señalaron que el rezago de precios de los todos los servicios de telecomunicaciones en Venezuela, es muy grande.

Por ejemplo, en el caso de Colombia los planes de Televisión por suscripción cuestan entre 20 y 37 dólares por mes; mientras que el plan de Televisión satelital de la compañía Inter, actualmente, corresponde a 0,25 dólares.

La misma situación que les sucede a las demás operadoras privadas en el país.

Por su parte, la empresa de telecomunicaciones DIRECTV en Colombia, cuenta con un plan más básico; que cuesta lo equivalente a 31,5 dólares.

Así mismo, para disfrutar del Plan Oro en Venezuela; se debe cancelar una mensualidad de 0,86 dólares.

A pesar de la especulación por la que es acusada Inter, los costos en el país siguen siendo mucho más accesibles; en comparación a otros naciones de América del Sur.

Sin embargo, se debe tomar en cuenta el poder adquisitivo del venezolano; el cual en la actualidad, es bastante limitado y no es prioridad pagar un servicio de TV por suscripción.

ACN/Banca y Negocios/Foto: Referencial

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Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

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Mundo E&E Corazones en color
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Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

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