Connect with us

Internacional

Conductores de una autopista en Atlanta reciben lluvia de billetes (+video)

Publicado

el

Conductores de una autopista en Atlanta reciben lluvia de billetes
Foto: fuentes.
Compartir

Más de una docena de personas en Atlanta (Georgia, EE.UU.), fueron vistos agarrando dinero en efectivo del suelo, en una autopista local el pasado martes, después de que una “cantidad sustancial” de billetes saliera volando de un camión blindado durante la hora pico del tráfico.

Conductores de Atlanta se detienen en una autopista para atrapar una lluvia de dinero. Foto: fuentes.

Conductores de Atlanta se detienen en una autopista para atrapar una lluvia de dinero. Foto: fuentes.

Video de la “lluvia de billetes”

Las imágenes del video de un conductor Atlanta, muestran a personas estacionadas en el hombrillo de la autopista, algunas con las puertas de sus vehículos aún abiertas, inclinándose para agarrar los dólares cuando se acercaban.

Las autoridades de Dunwoody, acudieron al área de la intersección I-285 oeste y Ashford Dunwoody Road, después de varias llamadas al 911 informando que “15 o más vehículos se habían estacionado y la gente estaba frenéticamente agarrando dinero del piso”.

Video cortesía delcanal de Youtube: “The Talking Democrat”.

Un conductor, le dijo al medio local WSB Radio: “Vi un montón de papeles flotando en la carretera y todos se detuvieron en el hombrillo, al acercarme noté que todo era dinero en efectivo”. “Era una lluvia de billetes”, afirmó.

Un camión de transporte de valores

Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron un vehículo blindado estacionado también en el hombrillo. Los ocupantes del vehículo blindado dijeron a las autoridades que la puerta lateral se abrió mientras conducían.

Sin embargo, los oficiales de policía y el equipo de guardias de seguridad de la empresa “GardaWorld” solo lograron juntar unos pocos cientos de dólares; de una suma enormemente mayor.

Camión de la empresa de transporte de valores "GardaWorld". Foto: fuentes.

Camión de la empresa de transporte de valores “GardaWorld”. Foto: fuentes.

Un delito según las leyes de Georgia

“Cuando usted toma el control de una propiedad que sabe que está perdida o extraviada y lo asigna a su propio uso, sin devolverlo al propietario, ciertamente usted está cometiendo un delito”; informó el sargento de policía Robert Parsons a los medios presentes.

Los oficiales de policía, indicaron que observarán las imágenes de los videos del incidente y trabajarán para identificar a los conductores; que hurtaron dinero transportado por la empresa de valores a partir de sus números de matrícula.

Con información de: ACN|Dailymail.co.uk|AP🇺🇸

No dejes de leer: Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson (+Video)

Internacional

Accidente de helicóptero del ejército de Ecuador deja ocho muertos

Publicado

el

accidente de Helicóptero del Ejercito de Ecuador deja ocho muertos - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Un accidente de un helicóptero Mi 171 E del Ejercito de Ecuador, suscitado la mañana de este viernes en el sector de Tiwino, ubicado en la provincia amazónica de Pastaza, dejó ocho muertos.

El Ejército de Ecuador informó a través de un comunicado del hecho. Según la institución, la aeronave cumplía la ruta Shell-Twino-Tababoro y transportaba a trabajadores de la Secretaría de Gestión de Riesgos.

A bordo del helicóptero viajaban el piloto, el copiloto, tres mecánicos y tres personas civiles, cuyos restos encontraron más tarde este viernes tras las labores de búsqueda, según el Ejército. Indicaron que por las condiciones climáticas no pudieron extraer los cuerpos.

Te puede interesar: Petro aseguró que su gobierno no pedirá pasaporte a migrantes venezolanos

Accidente de helicóptero del ejercito de Ecuador

“Los soldados nos solidarizamos con los familiares de nuestros cinco valerosos soldados que sirvieron a su patria con total entrega y profesionalismo, a pesar del riesgo que implica la profesión militar y de tres ejemplares ciudadanos ecuatorianos”, se lee en un comunicado compartido a medios.

Así mismo se conoció que, la aeronave se accidentó a las 9:36 horas y  la encontraron las 14:20 luego de activarse la Gestión de Operaciones de Búsqueda y Salvamento (SAR) con el apoyo de dos helicópteros livianos del Ejército nacional.

Por su parte, el presidente de la República, Daniel Noboa, lamentó el hecho. La tripulación y los pasajeros, según el mandatario, “cumplían una misión heroica en favor de los ecuatorianos”.

“Lamento profundamente el trágico accidente que sufrieron militares y servidores públicos que se encontraban brindando ayuda humanitaria en el sector Tiwino de Pastaza. Trabajaremos de forma exhaustiva para darle paz a las familias”, se lee en un mensaje de Noboa en X, horas antes de que se confirmara el fallecimiento de todos los tripulantes.

Con información de CNN

 

No dejes de leer: Hallan en Ecuador billetes venezolanos en sitio donde elaboraban billetes falsos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído