Connect with us

Carabobo

Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha de La Michelena de Valencia

Publicado

el

Clínica Deportiva de Baloncesto - acn
Así lo informó Víctor Solarte, presidente de Indeval. (Foto: Redes)
Compartir

Clínica Deportiva de Baloncesto desarrollarán   en la cancha de La Michelena del municipio Valencia. El propósito es seguir impulsando el desarrollo deportivo de la ciudad.

El jueves 04 de julio la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte (Indeval) ejecutará una Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha La Michelena; ubicado en el sector que lleva el mismo nombre del este de la ciudad.

La Clínica Deportiva de Baloncesto está pautada a partir de las 2:00 de la tarde. Así lo informó Víctor Solarte, presidente de Indeval.

Sostuvo Solarte, que continúan trabajando de la mano de los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto y de la Serie A, con el objetivo de lograr la masificación deportiva en la capital carabobeña.

Explicó que en esta ocasión seis escuelas de baloncesto menor del municipio, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única con los jugadores del equipo “Guerreros de Carabobo”.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando para lograr la masificación del deporte en nuestra ciudad” expresó.

Solarte detalló que en el encuentro los infantes realizarán actividades físicas para reforzar sus habilidades motrices básicas. Así como correr y saltar; a fin de que puedan adaptarse con mayor facilidad a la práctica  de uno de los deportes más completo que existe, como es el baloncesto.

Asimismo, indicó que estás actividades ayudan a  seguir impulsando el baloncesto, el sano desarrollo y esparcimiento de los más pequeños.

ACN/Boletín de prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Darán taller El arte de la Odontopediatría más allá de la Estética

Carabobo

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller sobre Protocolo para la Redacción de Actas Policiales

Publicado

el

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

Los funcionarios y funcionarias de la Policía Municipal de Valencia participaron la mañana del pasado lunes 29 de abril, en el Taller sobre el Protocolo de Actuación para la Redacción de Actas Policiales en el desarrollo de una Investigación Penal.

La actividad del Taller que se desarrolló desde el Salón Bolívar Chávez de la sede de Polivalencia contó con la participación de efectivos policiales adscritos a las diferentes Estaciones Policiales y Servicios y estuvo presente el director general C/J (CPNB) Dr. Francisco Quiñónez y la subdirectora C/J Leinis Ramírez; taller que se realizó de manera simultánea en todos los organismos policiales a nivel nacional.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor invita a disfrutar de la 19° edición de la Filven Carabobo

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller - Agencia Carabobeña de Noticias

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller

La actividad estuvo a cargo del consultor hurídico de la institución Yailyn Véliz, el jefe del Servicio de Investigación Penal (SIPV), Inspector, William Berroterán, acompañado de los funcionarios y funcionarios adscritos a dicho Servicio y el director del Centro de Formación CEFO-PMV comisario Aldo Contreras.

Todo esto con el objetivo de continuar con el proceso de capacitación y el fortalecimiento de los conocimientos en aras de generar buenas prácticas policiales, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo las políticas de seguridad instruidas por el presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso, el Viceministerio de Visipol M/G Elio Estradas Paredes, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Taller de Poesía 2024 iniciará este 15 de mayo en Dirección Central de Cultura UC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído