Conéctese con nosotros

Sucesos

Nuevamente a los calabozos un hombre que violó beneficio cautelar

Publicado

el

Nuevamente a los calabozos - acn
Lo identificaron como Albert Eduardo Sánchez Farfán. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

 Nuevamente a los calabozos por violar beneficio cautelar. Los oficiales de la Policía de Guacara lo identificaron como Albert Eduardo Sánchez Farfán.

Una comisión adscrita al servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), lo capturaron en un procedimiento.

Los oficiales municipales realizaban patrullaje de seguridad por el sector Mocundo, municipio Guacara del estado Carabobo.

Albert Eduardo Sánchez Farfán tenía una medida de arresto domiciliario; pero la estaba desacatando al momento en que los funcionarios lo detuvieron en la vía pública.

Nuevamente a los calabozos - acn

Lo agarraron en la calle violentado el beneficio que le dieron. (Foto: Prensa Poliguacara)

El director de Iampogua, Johnnys Gutiérrez, sostuvo que los oficiales apresaron a Sánchez Farfán cuando éste salió corriendo al percatarse de la presencia de la unidad radiopatrulla.

Al verificarlo a través de Siipol, los funcionarios corroboraron que el mismo se encontraba violando un beneficio cautelar que había obtenido.

El director general de la Policía de Guacara añadió, que a Albert Eduardo Sánchez Farfán lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público del Estado Carabobo.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Fallece en enfrentamiento con las FAES un requerido por homicidio

Sucesos

Quién es Nelson Soto, tiktoker detenido al pisar suelo venezolano por incitación al odio

Publicado

el

Tiktoker Nelson Soto detenido - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El tiktoker Nelson Soto quedó detenido al pisar suelo venezolano por los delitos de incitación al odio y propagación de noticias falsas. La detención se realizó poco después de arribar al territorio de Venezuela por medio de un vuelo de deportación desde Estados Unidos.

Al respecto El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó quedó privado de libertad por el Ministerio Público. Detalló que Soto se dedicaba a publicar contenidos incitando al odio en contra de los venezolanos en el extranjero, a través de sus redes sociales.

Añadió que estas acciones generaron “xenofobia y la persecución de los referidos compatriotas», de manera similar a Leonel Moreno «Leíto Oficial», a quien Soto defendió en varias oportunidades, incluso se hacía llamar «el papá de Leíto».

«El mediocre ‘influencer’ fue detenido una vez que llegó en un vuelo de deportación proveniente de los Estados Unidos», se lee en el mensaje publicado por el MP.

Investigado

El 5 de noviembre de 2023, Saab anunció una investigación contra el tiktoker por su presunta responsabilidad en el “delito de instigación al odio y discriminación contra venezolanos en el exterior”. Se trataría del segundo tiktoker detenido tras su deportación; el primero fue Leonel Moreno, conocido en redes sociales como Leito Oficial.

Nelson Soto, conocido por su frase “Hagan la diferencia”, centraba su contenido en difundir mensajes polémicos relacionados con la migración venezolana. Esto llevó a que los usuarios lo identificaran como el “padre” de Leíto Oficial.

En sus últimas publicaciones, en enero de 2025, hizo referencia a la situación política del país. Soto habría sido arrestado por la Policía de Inmigración de Estados Unidos (ICE) en Ohio.

Con información de: ACN / Diáspora Venezolana

No dejes de leer: Reportan hallazgo de un alijo de droga en aguas del Parque Nacional Morrocoy

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído