Sucesos
«Monstruo de Coche” abusó de sus sobrinas y lo grabó todo
Funcionarios del CICPC (subdelegación Santa Mónica), practicaron la detención del sujeto identificado como Jeris Ramón Siva Rondón (25), apodado «El Monstruo de Coche«.
El sujeto, esta acusado del abuso sexual de sus dos sobrinas; la cuales son menores de edad.
El indiciado fue detenido en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud; de la parroquia Coche (Municipio Libertador, Caracas).
Detalles del suceso
Los funcionarios policiales informaron a los medios que el detenido, tuvo acceso a las menores de edad debido a que es tío de las víctimas; los padres de las niñas tuvieron confianza en él para dejarlas a su cuidado.
El sujeto, abusó sexualmente de sus dos sobrinas y no conforme con eso, también realizó grabaciones detalladas en videos de él; cometiendo el espantoso hecho contra las niñas.
Así mismo, fuentes policiales indicaron al diario Panorama; que «El Monstruo de Coche» ya fue puesto a la orden del Ministerio Público; para su procesamiento judicial.
ACN/Panorama/Agencias
No dejes de leer: Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista
Sucesos
Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.
El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.
Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.
Un temblor en San Carlos
Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.
Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.
También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).
Temblor en Macuro de 4.6
Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.
Reportes de Funvisis
20 km al oeste de La Guaira
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1
37 km al noroeste de San Carlos
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4
39 km al noroeste de San Carlos
-
Deportes14 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo14 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía13 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional13 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


ACN/MAS/Funvisis
