Conéctese con nosotros

Sucesos

Dos maleantes mueren tiroteados luego de escapar de la Policía de Morón

Publicado

el

Una de las armas que colectaron en el lugar. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Dos maleantes mueren tiroteados luego de enfrentar a una comisión de la Policía de Carabobo. Ambos eran integrantes de la banda delictiva “Maiker Seco” y operan en el municipio Morón.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, dio la información. La resistencia a la autoridad ocurrió la tarde del martes. Los sujetos se habían escapado de la Policía Municipal de Morón.

Los identificaron como Jefferson Josué Garrido Martínez, de 22 años, y Daniel Gabriel Vargas Vega.

Mueren tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo en el municipio Juan José Mora. En el hecho recuperaron dos armas de fuego implicadas en el suceso.

Los presos mueren tiroteados

Velasco explicó, que oficiales adscritos a la estación policial de la zona realizaban labores de patrullaje cuando avistaron la presencia de dos sujetos armados.

Merodeaban en actitud sospechosa por el sector Covetra de la parroquia Morón, zona costera del estado Carabobo. Los oficiales les dieron la  voz de alto.

Al verse abordados por las autoridades, los sospechosos dispararon varias veces en contra de los uniformados. Se originó un enfrentamiento en el cual resultaron heridos gravemente.

El Director general de Policarabobo dijo que los trasladaron a un centro médico asistencial donde fallecieron minutos después de su ingreso, explicó. Mueren tiroteados.

En el lugar de los hechos se colectó dos artmas de fuego que utilizaron los supuestos malhechores para resistirse a la acción policial.

Los identificaron como Jefferson Josué Garrido Martínez, de 22 años, condenado a 10 años por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego; y Daniel Gabriel Vargas Vega, quien estaba penado por el delito de robo agravado de vehículo automotor.

Trascendió que ambos integraban el peligroso grupo hamponil “Maiker Seco” dedicado a perpetrar diversos delitos en esta jurisdicción. El caso fue notificado al Ministerio Público y al Cicpc.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Diecinueve detenidos por desviar cinco gandolas cargadas de gasolina

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído