Conéctese con nosotros

Internacional

Entre lágrimas Theresa May Anunció su renuncia

Publicado

el

Theresa May, anunció este viernes que dejará el cargo de primera ministra de Gran Bretaña.
Foto: fuentes.
Compartir

Theresa May, anunció este viernes que dejará el cargo de primera ministra de Gran Bretaña, después de tres años complicados en los que falló en su intento de concretar el Brexit.

Anunció su renuncia

En un emotivo discurso, May anunció su renuncia al liderazgo del Partido Conservador el próximo 7 de junio.

«Seguiré siendo primera ministra hasta que haya un reemplazo», señaló.

Desde que crucé por primera vez como primera ministra la puerta que está detrás de mí me he dedicado a hacer del Reino Unido un país que funcione no solo para los privilegiados, sino para todos”

Entre lágrimas Theresa May anunció su renuncia. Foto: fuentes.

Entre lágrimas Theresa May anunció su renuncia. Foto: fuentes.

Theresa May hizo lo mejor que pudo

En este orden de ideas, la primera ministra señaló que siempre intentó “respetar el resultado del referéndum, con el cual se decidió la salida del país de la Unión Europea»; aseveró Theresa May.

He hecho lo mejor que pude”, dijo May visiblemente emocionada, respecto al álgido tema del Brexit. A pesar de sus intenciones, es claro que no lo logró.

Lo intenté tres veces”, añadió la mandataria inglesa.

Su anuncio, pone en marcha un proceso burocrático que estará orientado a encontrarle un reemplazo; como líder de los conservadores y como primera ministra.

ACN/CNNEspañol/Redes

No dejes de leer: Epidemia de sarampión se expande a diez estados venezolanos

Internacional

Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon

Publicado

el

Maximiliano José Herde cáncer
Compartir

El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.

Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.

Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.

El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.

Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.

Cuentas disponibles para colaborar

GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd

Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)

Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]

Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído