Espectáculos
Venezolanos compiten en segunda edición del MasterChef Latino

Dejándose el corazón en cada plato, la segunda edición del reality televisivo MasterChef Latino; contará con tres venezolanos que darán todo para representar el tricolor patrio.
El casting para elegir a los participantes de la segunda temporada, se realizó en Nueva York, Chicago, Miami, Houston, Los Ángeles y Puerto Rico.
En esta ocasión, se seleccionaron 15 participantes entre los 40 finalistas que hicieron la prueba final; en la que los jueces y ahora mentores de los elegidos, Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina; entregaron un delantal a 15.
Cada uno de los jueces, eligió a cinco aspirantes para integrar su equipo. King fue seleccionado por Claudia Sandoval; después de que ella probara su tartar de salmón y atún tropical.

King Sam Chang. Foto: Cortesía
King Sam Chang
Uno de los venezolanos en el MasterChef Latino, es King Sam Chang, nacido en Barquisimetano estado Lara, tiene 26 años de edad; y es hijo de inmigrantes chinos dedicados al negocio de la restauración.
Es fanático de los pepitos, preparación muy popular en las calles de la capital de este estado occidental venezolano; y que llevó hasta Miami gracias a su emprendimiento gastronómico Kurvan Food. Se trata de un foodtruck donde vende la preparación; convertida en un punto de buen sabor en esa ciudad estadounidense.

Dubraska Wawi. Foto: cortesía
Dubraska Wawi
La también venezolana Dubraska Wawi, participará en el MasterChef Latino; ella cuenta con 47 años y está residenciada en Houston, Texas. Pertenece al equipo del Chef Benito Molina.
Es Abogada de profesión pero su más grande amor ha sido siempre la cocina. Se destaca como filántropa y aunque vive al cuidado de cuatro hijos; quiere retomar su antiguo sueño y convertirse en chef profesional.

Jhon Pardo. Foto: cortesía
Jhon Pardo
Asimismo, John Pardo de 46 años de edad vive en Miami, Florida y también se le verá en el equipo del Chef Benito Molina.
Su amor por la cocina fue heredado por su madre y su abuela. Víctima de un secuestro en Caracas, que lo dejó por años postrado en una silla de ruedas; empezó a cocinar como una forma de terapia.
Animadora también venezolana
Gaby Espino, actuará como animadora y James Tahhan, conocido como Chef James, moderador del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo; será responsable del contenido informativo que se ofrecerá tras bastidores mientras dure el concurso.
Los tres venezolanos del MasterChef Latino, se enfrentarán a retos culinarios individuales y por equipo. Cada uno de ellos, competirá por la realización del mejor plato de acuerdo con las técnicas aprendidas.
Todos aspiran a ganar los 100.000 dólares estipulados para el premio; además del codiciado título de MasterChef Latino, que en la primera temporada ganó la venezolana Sindy Lazo.
Todos los domingos podrán disfrutar de la competencia, a través de la pantalla de Telemundo y seguir a los talentosos venezolanos de la segunda edición del MasterChef Latino..
ACN/El Nacional/Revista Ronda/Fotos: cortesía
No dejes de leer Ganaderos venezolanos podrán comprar vacunas en Colombia
Espectáculos
Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.
La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.
La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.
Falleció Javier Franquelo
Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966.
El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.
Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.
Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.
Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.
Con información de: Tele Amazonas
No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Deportes14 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes15 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Política22 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer