Sucesos
Mayor del ejército se mató de un tiro dentro un hotel

Un mayor del Ejército venezolano se quitó la vida en el interior de un hotel situado en la carretera Panamericana del estado Miranda.
Las autoridades identificaron a la víctima como Jesús Alberto García Hernández, de 39 años de edad. En medios policiales trascendió que empleados del hotel Colonial, situado en el kilómetro 8 de la referida arteria vial, realizaron el hallazgo.
Trascendió que el militar se alojó la mañana del miércoles y en horas de la noche localizaron el cadáver. A un lado del cuerpo encontraron un arma de fuego.
El mayor García Hernández presentaba un disparo en la cabeza. Al lugar acudieron comisiones de la policía científica para iniciar las pesquisas. Las autoridades intentan establecer las causas que condujeron al militar a suicidarse.
El cadáver lo trasladaron a la medicatura forense de Bello Monte para practicarle la autopsia.
Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía15 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes21 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía18 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos20 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)