Deportes
Contreras decidió con jonrón, Suárez llegó a doce y Parra dio grand slam (+ vídeos)
Willson Contreras decidió con jonrón, al apagarle la luz en la 15ta, entrada en la victoria a Cachorros de Chicago ante Cerveceros de Milwaukee 2-1.
El porteño Contreras apagó la luz, al desaparecer un pitcheo en cuenta de 1-2 de Burch Smith (0-1), por el bosque izquierdo.
Contreras decidió con décimo jonrón
Chicago ganó por 11ma vez en 13 juegos. El receptor Willson Contreras decidió con su décimo jonrón de la temporada y su euforia soltó el bate hacia la cueva de los Cachorros mientras la pelota volaba hacia las gradas y fue recibido por sus compañeros en el plato.
Chicago dejó atrás a los Cerveceros para quedar en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional. Milwaukee vio rota una racha de siete victorias.
Contreras llegó a la decena de estacazos, los mismo que largó en la temporada pasada y ésta solo pisa el mes y medio.
Hernán Pérez la sacó
En el mismo encuentro, el venezolano Hernán Pérez soltó su cuarto bambinazo del año en la quinta entrada contra Cole Helmels.
Por Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-0; Jesús Aguilar de 5-1; Hernán Pérez de 2-1, cuadrangular (4), anotada, remolcada; Manny Piña de 3-0.
Por Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 7-2, jonrón, anotada y remolcada.
SE.
ACABÓ.
EL.
JUEGO.Grand slam de Parra
El grand slam de Gerardo Parra en el octavo ayudó a los Nacionales de Washington a remontar el sábado ante los Dodgers de Los Ángeles y ganar 5-2.
Parra, quien fue fichado el jueves por Nacionales tras ser ofertado por San Francisco la semana pasada, envió a la grada en el centroderecha una recta de Dylan Floro en el sexto turno al bate del inning, en su segundo jonrón de la temporada.
También fue el segundo grand slam de su carrera, después del que logró el 22 de abril de 2012 contra Atlanta.
Por Nacionales, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, anotada., jonrón (2), cuatroremolcadas; Adrían Sánchez de 1-0.
Grand Slam de Gerardo Parra que voltea la pizarra en los Angeles.
Eugenio Suárez suma doce
Rojos de Cincinnati se amparó de nuevo en el bate de Eugenio Suárez, quien llegó a doce vuelacercas en la temporada, en la victoria ante Gigantes de San Francisco 5-4.
Suárez emparejó las acciones a cuatro con su tabla en la parte alta del quinto.
Por Cincinnati, los venezolano Eugenio Suárez de 5-2, doble (9), jonrón (12) anotada, impulsada; José Peraza de 1-0.
Poe Gigantes, el porteño Pablo Sandoval de 4-1.
Eugenio Suárez no le tuvo piedad a la pelota.
Otros con jonrones
Yolmer Sánchez sacó su primer jonrón en la victoria de Medias Blancas de Chicago ante Azulejos de Toronto 7-2.
Por Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 3-1, jonrón (1) anotada, dos producidas.
Por Azulejos, el nativo Freddy Galvis de 3-2, doble (8), anotada, dos impulsadas.
Avisaíl García contribuyó con el madero, con su sexto bambinazo y Rays de Tampa Bay derrotó a Yanquis de Nueva York 7-2.
Por Yanquis, el caraqueño Gleyber Torres de 4-2, doble (10), anotada.
Por Rays, el criollo Avisaíl García de 4-2, jonrón (6), dos anotadas, impulsada.
Cerramos. Mellizos de Minnesota tomó desquite ante Tigres de Detroit que lo había derrotado en el primero de la doble cartelera, al ganar 8-3,
Por Mellizos, los venezolanos Marwin González de 4-2, cuadrangular (3), anotada, dos impulsadas; Ehire Adrianza de 4-1.
Por Tigres, el maracayero Miguel Cabrera de 1-0.
Avisail le dio "en la cara" a esa pelota. ¡BOMBAZO!
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: Bottas logró pole de ensueño en Barcelona y superó a Hamilton
Deportes
Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume el liderato en la edición 53 de la Vuelta a la Juventud que se realiza en el estado Táchira desde este jueves 4 de junio.
El joven, representante del equipo GW Erco Sportfitness, se adjudicó el tramo de 88.30 kilómetros entre San Rafael de El Piñal y Michelena con tiempo de 2 horas, 34 minutos y 11 segundos.
Pamplona logró superar por escasos pedalazos a Alejandro Camargo del Family Team Gallina Dorada de El Vigía, quien registró el mismo crono en meta y cerró el podio Juan Huerta del conjunto Funripa Valera a 8 segundos. Cuatro se ubicó Andrés Walteros del colombiano del Avinal a 29″y quinto en la etapa, el pedalista Rafael Morán del Kino Táchira.
La jornada inaugural que tuvo un promedio de velocidad de 34.36 km/h. Se cumplió en dos secciones, una primera dedicada al terreno llano donde los expertos en este tipo de terrenos comenzaron a mostrar sus cualidades destacando en este periodo, el neogranadino Jairo Valencia del Avinal Vicman quien a la postre de la lucha por los puntos calientes se quedó con la camiseta azul de los sprint.
Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena
El terreno de ascenso apareció y con él también las estrategias y luchas que le dieron otro matiz a la etapa, en ese duro trajín montañoso el propio ganador de la etapa se adueñó de la camisa verde que lo hace amo del terreno escarpado, amén de guardarse para sí, también la clasificación por puntos.
La clasificación general individual dejó al joven pedalista colombiano como líder acumulando un tiempo 2 horas 34 minutos, detrás de Pamplona se ubica Alejando Camacho, a 5 segundos en el segundo puesto y Juan Huerta a 15 segundos es tercero. La cuarta y quinta casilla les correspondió a los corredores Andrés Walteros y Rafael Morán, ya alejados a 40 y 54 segundos respectivamente.
Etapa reina
Mañana viernes 5 de junio se disputará la etapa más dura del clásico joven venezolano, serán 85.2 kilómetros entre La Fría y La Grita, con los tradicionales puntos de velocidad y la aparición de tres exigentes puertos de montaña, uno de ellos en el punto de meta ubicado en el Santuario del Santo Cristo.
En total de participantes son 114 corredores repartidos en 21 clubes, entre estos cinco de Colombia, quienes buscarán el podio final cuando el próximo domingo baje el telón la cita, luego de cuatro capítulos.
ACN/MAS/Carlos Alexis Rivera
No deje de leer: Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo22 horas agoCarabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China
-
Espectáculos24 horas agoManuel Ángel Redondo anuncia su gira latinoamericana con el show “Adulto Responsable”
-
Espectáculos24 horas agoNueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
-
Economía22 horas agoPrecio del dólar del 4 de junio pasa los 560 Bs











