Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de mil niños de Rafael Urdaneta recibieron juguetes

Publicado

el

Entrega de Juguetes en Rafael Urdaneta-acn
Foto: NP
Compartir

Más de mil niños de la parroquia Rafael Urdaneta en el municipio Valencia recibieron juguetes este miércoles de la mano del alcalde Jesús Alejandro Marvez, a propósito de la temporada navideña.

Desde el sector Palma Sola, la máxima autoridad local refirió que gracias a la labor de protección social que desde el Gobierno Nacional, la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Valencia se ejecutan en beneficio del pueblo, los más pequeños de la casa reciben alegría en esta importante época del año.

Marvez fue recibido por los habitantes de Rafael Urdaneta con representaciones culturales, entre las que destacan parranditas navideñas y una obra teatral  a cargo de los niños que residen en la comunidad, quienes mostraron su satisfacción por la visita del mandatario.

El burgomaestre señaló que además de la entrega de juguetes se ha coordinado mantenimiento, acondicionamiento y limpieza de los espacios públicos en distintas comunidades, a fin de brindar encuentro, alegría y paz entre la familia valenciana.

No dejes de leer: «Liberan a Simón Mora tras cuatro meses preso en Ramo Verde»

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar a los valencianos un mensaje de Feliz Navidad y extendió sus mejores deseos. «Somos un pueblo alegre un pueblo de paz, es por estos niños que estamos hoy en la calle luchando por una mejor Valencia».

Destacó que este tipo de actividades se seguirán realizando durante el mes de diciembre en distintas comunidades del municipio, como parte del compromiso adquirido con los valencianos.

En la urbanización Tecno Granjas del sector Flor Amarillo también llegaron juguetes para los pequeños, cuyos padres se mostraron agradecidos por el beneficio recibido a través del Gobierno Nacional.

Prensa Alcaldía de Valencia

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído