Sucesos
Mataron a un hombre a cuchilladas y le robaron varias pertenencias
Mataron a un hombre a cuchilladas en su apartamento y le robaron varias pertenencias. A la víctima la identificaron como Luis Demetrio Zárate Aguilar, de 55 años.
El homicidio ocurrió en el conjunto residencial Araguey, apartamento 10 en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.
Se pudo conocer que Zárate Aguilar vivía solo. Al no tener noticias de él, sus familiares fueron hasta el apartamento y lo hallaron sin vida. El cuerpo presentaba múltiples heridas causadas por arma blanca tipo cuchillo.
Ante el homicidio, los parientes informaron a las autoridades policiales. Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los detectives del Eje de Homicidios de la policía científica antes de levantar el cuerpo sin vida; colectaron evidencias de esclarecer el crimen.
Hasta los momentos se desconoce el motivo del asesinato, pero al parecer el móvil fue el robo, ya que los presuntos culpables sustrajeron objetos de valor.
El cuerpo de Zárate Aguilar lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la necropsia de rigor.
La muerte de este ciudadano se suscitó la madrugada del pasado domingo 28 de abril. Se presume que varios sujetos lo asesinaron.
ACN/El Periodiquito
También puedes leer: Dos delincuentes caen abatidos al enfrentar a la Policía de Aragua
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas
-
Nacional19 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional20 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política20 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional
-
Política20 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela


