Sucesos
Murió sexagenario por ingerir presunto cocuy de penca

Luis Ramón Brito Pacheco, de 60 años de edad, murió luego de ingerir presuntamente la bebida cocuy de penca. El hecho ocurrió, en la población de San Joaquín de Turmero, estado Aragua.
Dennys Brito, hijo de la víctima, comentó que se le había advertido sobre las consecuencias que podrían ocurrir si consumía en ese licor; pero el hombre hizo caso omiso y consumió la bebida.
Al pasar las horas, Brito empezó a manifestar fuertes dolores estomacales y dolor de cabeza; a los que le siguió ceguera y pérdida del conocimiento. Debido a ello, fue trasladado al Hospital Central de Maracay; donde intentaron desintoxicarlo, pero poco después murió.
El hijo del sexagenario relató, que le había advertido a su padre no tomar la bebida: porque también manejaba información de que 18 personas han muerto en zonas cercanas a causa de este licor.
Profesionales de la Morgue de Caña de Azúcar; se encargarán de realizar la autopsia que determine, si ésta fue la verdadera causa de muerte.
ACN/El Aragueño/El Nacional/Foto:EA
Lee también Astrónomos descubren el quásar más brillante del Universo
Sucesos
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.
Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.
En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.
Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.
Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.
Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC
Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.
De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.
Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.
Las autoridades investigan las causas de este suceso.
Con información de: ACN/NT/PB
No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness11 horas ago
Aumentan los casos de bruxismo infantil: causas, consecuencias y prevención
-
Deportes18 horas ago
XXXV Juegos Nacionales inician este domingo: Carabobo, epicentro deportivo de los contadores públicos
-
Deportes17 horas ago
River Plate y Monterrey pactaron sin goles en el Mundial de Clubes
-
Sucesos15 horas ago
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma