Connect with us

Sucesos

Se estrelló helicóptero militar en la Subestación San Gerónimo

Publicado

el

Se estrelló helicóptero militar en la Subestación San Gerónimo
Compartir

Este viernes, se precipitó a tierra un helicóptero militar perteneciente a la Guardia Nacional, cerca de la subestación San Gerónimo, según se supo de fuentes policiales en la zona .

El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes; en una zona boscosa cercana a la Subestación CORPOELEC – San Gerónimo; ubicada en la carretera nacional Valle de la Pascua – El Socorro, municipio Leonardo Infante; dejando un saldo de 5 personas lesionadas.

Se estrelló helicóptero militar en la Subestación San Gerónimo

Este viernes, se precipitó a tierra un helicóptero militar perteneciente al componente GNB cerca de la subestación San Gerónimo. Foto: cortesía de Notipascua/ fuentes policiales.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que la nave sobrevolaba el lugar en labores de supervisión y por razones que aun están en investigación se desplomó a tierra.

Al parecer, el personal intentaba realizar labores de mantenimiento en el lugar, por órdenes del Estado Mayor Eléctrico en la región de Los Llanos.

Vista del helicoptero GNB-97111

La aeronave se estrelló en una zona boscosa, cerca de la Subestación CORPOELEC San Gerónimo. Foto: cortesía de Notipascua.com/fuente policial.

Los tripulantes

Según se supo todos los ocupantes sufrieron traumatismos leves. La aeronave era tripulada por personal militar de la GNB; así como de empleados de la empresa Corpoelec. Hasta el momentos, ningún organismo oficial a emitido declaraciones sobre el suceso.

Los lesionados quedaron identificados como: Anderson Paredes de 31 años (Piloto); Keisme Betancourt de 23 años (Copiloto) y los tripulantes: Carlos Flores de 40 años; Boni Guzmán de 51 años y Francisco Corona de 51 años.

La aeronave

La aeronave es un helicóptero, de fabricación norteamericana por la empresa Bell Helicopters, modelo Jet Ranger III (206B), siglas GNB-97111, perteneciente al componente militar GNB.

El helicóptero siniestrado, siglas: GNB-97111

El helicóptero siniestrado, siglas: GNB-97111 Bell Jet Ranger III. Foto: cortesía de AirTeamImages.com

La estación eléctrica San Gerónimo, está ubicada a unos 25 kilómetros al sureste de la Base Aérea G/B Tomás Montilla en Valle de laPascua (Código ICAO del aeropuerto: SVVP).

ACN/Notipascua/@fj.carrillo/El Pitazo

No dejes de leer: Con tobo en mano salieron en Naguanagua y Valencia para exigir suministro de agua

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído