Connect with us

Nacional

Saqueos afectan producción y distribución de plantas Polar

Publicado

el

Cuatro plantas de Empresas Polar en el Zulia fueron saqueadas. Foto: Cortesía
Compartir

A través de un comunicado publicado hoy miércoles 13 de marzo, Empresas Polar rechazó los actos vandálicos registrados el lunes 11 de marzo en cuatro de sus plantas en Maracaibo; estado Zulia y advirtió sobre las consecuencias que esto traería.

La empresa aseguró que los saqueos en sus plantas, afectarán la producción y distribución de productos y bebidas.

Señaló que tales acciones ocasionaron graves daños y perjuicios en inventarios de producto terminado de alimentos y bebidas; transportes, maquinarias y equipos de trabajo.

En el anunciado informativo especificaron que las instalaciones afectadas fueron la agencia de distribución de Pepsi-Cola; ubicada en Maracaibo Norte, la planta productora de Pepsi-Cola Venezuela y la planta productora de pastas alimenticias de Alimentos Polar; ambas ubicadas en el municipio San Francisco. La agencia Cervecería polar, en la zona industrial.

“En la planta de bebidas, se contabiliza el robo de 150.000 cajas de producto terminado. En la planta de alimentos, arremetieron aproximadamente 500 personas y sustrajeron 160 paletas de producto terminado; casi 77.000 unidades de pasta en distintas presentaciones y causaron daños a cuatro vehículos”, detalló la empresa.

Representantes de Empresas Polar calcularon las pérdidas materiales en más de 52.000 cajas de producto terminado que incluye; agua refrescos, jugos y bebidas deportivas. Además, 22 camiones cinco montecargas, 23 computadoras, mobiliario de oficinas, entre otros.

En la agencia de Cervecería Polar fueron sustraídas 570 cajas de producto terminado. En el comunicado difundido en las redes sociales, Empresas polar señaló que las pérdidas materiales superan los 18.600 millones de bolívares.

“Dichos saqueos afectan gravemente la producción y distribución de alimentos y bebidas en la zona; ocasionan mayores inconvenientes para abastecer el mercado y ponen en riesgo la capacidad para operar en estas instalaciones”, indicaron en el boletín informativo. Con información: EN

 

No deje leer: http://acn.com.ve/vandalos-apadrinados-saquearon-instalaciones-polar/

Nacional

Autofest regresa en su 10ma edición hasta este domingo 28 en el CCCT

Publicado

el

Compartir

Como es costumbre para los amantes del sector automotriz, Autofest es un evento muy esperado que se realiza en el CCCT.

No solamente se muestran los autos más modernos del mercado en Venezuela, sino también múltiples opciones de auto accesorios, repuestos, financiamiento, etc., para suplir las necesidades con todas las opciones disponibles.

En sus 9 ediciones anteriores, AUTOFEST ha recibido más de 15 mil visitantes cada año y en esta edición 2024 regresa a las instalaciones del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, CCCT, en la ciudad de Caracas los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril, desde las 11.00 de la mañana y hasta las 8.30 de la noche.

AUTOFEST nació de la mano de Raquel y Alfredo quienes, desde sus inicios, han sido potenciadores de la mejor y más moderna exhibición automotriz, creciendo de manera exponencial, logrando el reconocimiento dentro del sector.

Autofest regresa en su 10ma edición

Este año, AUTOFEST 2024 se realizará en un espacio de más de 10 mil metros cuadrados de exhibición y con más de 40 de las mejores y más reconocidas marcas del sector en Venezuela.

Contará por segunda vez con el Paddock Club, un espacio preferencial creado para que las marcas participantes tengan la posibilidad de realizar eventos especiales como lanzamientos, ruedas de negocios, conferencias, etc.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Denuncian deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído