Conéctese con nosotros

Sucesos

Venezuela extradita hombre sirio a EEUU

Publicado

el

Compartir

A través de una nota de prensa emitida por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, este miércoles se conoció que la máxima corte declaró procedente la extradición pasiva presentada por el Gobierno de los Estados Unidos de América, del ciudadano sirio, Daniel Baroody.

Al hombre se le imputan los siguientes delitos: «asociación delictuosa para (i) importar pseudoefedrina a los Estados Unidos desde un lugar fuera de los Estados Unidos, a sabiendas y con causa para elaborar una sustancia contralada…y (ii) elaboración de 500 gramos o más de metanfetamina, a sabiendas y con la intención de que fuera importada a Estados Unidos», previstos en la Sección 952, 959, 960 (d) y 963 del título 21 y en la Sección 959 (a) (3) y 960 (b) (1) del título 21, todos del Código de los Estados Unidos de América.

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a los fines de garantizar plenamente los derechos del ciudadano Daniel Baroody, dispone que no podrá ser juzgado por otros hechos distintos a los señalados en la solicitud de extradición, cometidos con anterioridad a la referida petición, ni podrá serle impuesta la pena de cadena perpetua o de muerte, ni trabajo forzoso.

Puedes leer: El temible “Franklin Masacre” fue asesinado

Con información del Ministerio Público

Sucesos

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Publicado

el

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc  la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.

Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.

Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.

ACN/MAS/e.i.noticias

No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído