Conéctese con nosotros

Sucesos

Comisión de las FAES mató a El Siete Vidas en enfrentamiento

Publicado

el

Comisión de las FAES mató a El Siete Vidas - acn
Compartir

Comisión de las FAES mató a El Siete Vidas en enfrentamiento, a quien identificaron como Rudy Júnior Novell Andrades, de 20 años.

Mantenía en jaque a algunas áreas de Caña de Azúcar, Maracay estado Aragua; revelaron fuentes policiales.

Resultó abatido en un supuesto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La resistencia a la autoridad se produjo aproximadamente a la 1:30 de la tarde del lunes en el sector 4, vereda 70 de Caña de Azúcar. Rudy Júnior Novell Andrades, conocido con el apodo de “El Siete Vidas”; tenía registros policiales

Los hechos se produjeron en el marco del despliegue de seguridad del operativo Carnavales Felices 2019; específicamente un dispositivo de saturación de área que se realizaba con 18 funcionarios.

Se puso nervioso al ver a los uniformados

En el recorrido los uniformados avistaron a un sujeto, que al notar la presencia policial, comenzó a actuar de manera nerviosa, apurando el paso.

Cuando le dieron la voz de alto, el sospechoso emprende la huida, pero disparando en contra de la comisión de las FAES.

Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido. Lo llevaron al Seguro Social de Caña de Azúcar, de donde lo transfirieron al Hospital Central de Maracay donde murió.

En el lugar del acontecimiento incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros, marca Armadeo Rossi S.A., de color negro; sin seriales visibles, así como 3 cartuchos percutidos y 2 cartuchos sin percutir.

Por su parte, Rudy Andrades, padre del fallecido, rechazó la versión policial. “Es falsa la supuesta versión oficial del caso. Él salió de la casa a hacer unas diligencias y estando en la calle me lo mataron. Aunque no tengo muy claro cómo sucedieron las cosas, sé que él estaba cerca de su hogar cuando sucedió todo”.

Sostuvo que su hijo se dedicaba al comercio informal y era el mayor de 2 hermanos. Deja a su esposa con cuatro meses de embarazo.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Le clavaron un puñal en el pecho a una venezolana en Colombia

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído