Connect with us

Sucesos

Terremoto de 7.1 grados sacudió a Perú esta madrugada

Publicado

el

Terremoto acn
Compartir

Un terremoto de magnitud 7.1 sacudió está madrugada distintas localidades de Perú, confirmaron las autoridades sismológicas.

El temblor se registró a las %:50 de la madrugada de hoy viernes. Servicios sismológicos señalaron que el epicentro del terremoto lo captaron a 223 kilómetros al noreste de la ciudad peruana de Arequipa. El sismo se ubicó a 260 kilómetros de profundidad.

Fuera de las fronteras del país también se sitió como en Brasil, Bolivia y Chile. Centenares de habitantes abandonaron sus viviendas por un alerta de tsunami.

Terremoto impactante

De acuerdo con las autoridades, el terremoto tuvo una duración superior a un minuto. Asimismo los bomberos no infirman aún acerca de heridos ni daños de consideración.

Las autoridades se mantienen en estado de alerta ante posibles réplicas del sismo.

 

Lee también: Aviones espías del Pentágono provocan pavor a los chavistas

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído