Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas

Publicado

el

Capturaron par de delincuentes - acn
Manoseaban a sus sobrinas en La Guaira. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas de 8 y 10 años de edad. Los procedimientos los efectuaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Guaira, capital de estado Vargas.

Informaciones emitidas por el comisario general Douglas Rico, directora nacional de la policía científica, indican que funcionarios de la Subdelegación La Guaira, capturaron a dos tíos por presuntamente cometer actos lascivos contra dos niñas de 8 y 10 años.

En un primer momento, apresaron a Kelber Rockember Monrroy Hernández, de 29 años de edad. Lo apresaron en el sector El Teleférico, parroquia Macuto, quien es hermano del padre de una niña de 10 años.

Kelber Rockember valiéndose del parentesco cercano con la infante, tenía aproximadamente un año tocando las zonas íntimas de su sobrina.
Mientras que en la urbanización Brisas del Aeropuerto, parroquia Urimare, capturaron a un sujeto de nombre Alexinyer José Morales Morales, de 26 años de edad.

Era ex pareja de la tía de una niña de 8 años. Aprovechó la confianza que tenían en él para tocar las partes íntimas de la pequeña.

Familiares de la pequeña los sorprendieron en el momento en que le tocaba los genitales a la menor.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo; que ambos abusadores fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Vargas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mandan a los calabozos a la banda delictiva Los Rayados

Sucesos

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Publicado

el

Seis detenidos por hurto en clínica en Valencia
Compartir

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.

La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.

Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).

Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.

Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).

Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído