Connect with us

Deportes

¡Artillero Colorado! Fernando Aristeguieta líder goleador en Colombia

Publicado

el

Fernando - noticiasACN
Compartir

Fernando Aristeguieta marcó por tercer juego corrido en el torneo Apertura del campeonato colombiano, esta vez para que América de Cali empatara de visitante el domingo ante Patriotas (1-1) lo que significó su cuarta diana que lo coloca en lo más alto del liderato de goleadores junto al cafetero Ricardo Márquez del Unión Magdalena.

El “Colorado” como se le conoce al delantero ex Caracas FC comenzó la campaña encendido, como un todo un “Diablo Rojo” color de la divisa caleña es segunda en la tabla con 7 puntos, los mismos que tienen el líder Cúcuta Deportivo, al igual que Once Caldas y Atlético Nacional.

El club caleño, que dirige Fernando ‘el Pecoso’ Castro, sometió a su rival en la primera mitad pero tan solo consiguió anotar con Fernando Aristeguieta al minuto 20, pese a que mandó un balón al palo y convirtió en figura al portero rival, Éder Chaux.

Fernando Aristeguieta enchufado

El “Colorado” Fernando Aristeguieta comenzó la temporada con la diana que le dio el triunfo al América en el césped de Alianza Petrolera (2-1). Luego su divisa recibió en el estadio olímpico Pascual Guerrero donde rompió la red por partida doble. En ambos juegos fue designado el jugador del partido.

En 19 juegos con el club suma 11 dianas en 19 partidos (promedio de 0,57 por juego), cuatro en calidad de visitante y todas las veces que ha anotada su equipo no ha perdido.

La próxima salida de los “Diablos Rojos” será ante Atlético Junior que visitará la tierra de la salsa el domingo.

Yonathan del Valle y otros marcaron

Contando a Fernando Aristeguieta, seis fueron los criollos los que anotaron. Los otros fueron Roberto Rosales (Espanyol-España), Darwín Machís (Cádiz, 2da. España), Yonathan Del Valle (Gaziantep, 2da. Turquía), Marco Farisato (Paiporta, 3ra. división, España) y Manuel Arteaga (Arouca, 2da, Portugal)., fueron los criollos que la rompieron el fin de semana.

El guacareño Del Valle anotó su sexta diana en la campeonato turco, aunque no pudo evitar la caída ante Adana Demirspor 3-2.

Fernando - noticiasACN

El delantero nacido en Guacara, Yonathan Del Valle suma seis dianas en Turquía.

ACN/MAS

No deje de leer: Una victoria ante Argentina colocaría a la Vinotinto más cerca de Polonia

 

Deportes

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni; Müller, la sorpresa de Tuchel

Publicado

el

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: EFE.
Compartir

Carlo Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni; Müller, la sorpresa de Tuchel. El técnico del Real Madrid mantiene en el equipo titular al capitán Nacho Fernández y pasa al francés Aurélien Tchoauméni al centro del campo para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena, contra un Bayern Múnich en el que Thomas Müller es la sorpresa de Thomas Tuchel.

El buen rendimiento de Nacho en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Etihad ante el Manchester City da la continuidad en el once al capitán madridista en semifinales.

También puede leer: Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni

Ancelotti opta por devolver a Tchouaméni al mediocentro y deja en el banquillo a Eduardo Camavinga. Como se esperaba, Lucas Vázquez ocupa el hueco que deja en el lateral derecho Dani Carvajal, sancionado.

Real Madrid jugará de inicio con Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

Bayern con algunas sorpresas

Por el Bayern Múnich, Tuchel apuesta por Min-jae Kim en el centro de la zaga, deja en el banquillo a Alphonso Davies para situar en el lateral izquierdo a Noussair Mazraoui, recupera a tiempo en el centro del campo a Konrad Laimer y sorprende con la apuesta por Müller por delante de Rapahaël Guerreiro.

El once del Bayern lo integran Neuer; Kimmich, Dier, Kim, Mazraoui; Laimer, Goretzka; Sané, Musiala, Müller; y Kane. 

El clásico más disputado en la historia a nivel de clubes del Viejo Continente, contando el de este martes, 27 en total, con dos clubes llamados a llegar hasta la final, pero será apenas el primer round para luego repetir la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu, donde uno dirá adiós.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alcaraz gana a Struff y se clasifica para cuartos en Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído