Connect with us

Deportes

Una victoria ante Argentina colocaría a la Vinotinto más cerca de Polonia

Publicado

on

Una victoria - noticiasACN
Jan Hurtado (9) despertó con par de dianas ante Brasil, ahora tendrá al frente Argentina. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Una victoria este lunes (9:10 pm)  en el césped chileno Rancagua frente a Argentina colocaria a la Vinotinto a las puertas del Mundial de Polonia, en que será la tercera fecha del Hexagonal Final que se disputa en el estadio “El Teniente”.

La selección de Venezuela buscará afianzar ese lunes su posición como líder del Sudamericano Sub’20, contra una albiceleste que llega con más ganas, tras doblegar a Colombia (1-0).

Pero Venezuela con una victoria a expensas de Brasil 2-0, no solo rompió una racha de 15 juegos sin vencer a la canarinha, también valió para ver de qué estaba hecho el atacante Jan Hurtado, autor de las dianas, una mejor que otro que dejó al once amazónico sin margen de error en las próximas tres salidas.

Venir de pactar contra Uruguay (1-1) y la combinaciones que se dieron en la segunda joranda, pues la Vinotinto tomó el mando y la misión es mantenerse en los puestos que dan boleto al Mundial.

Una victoria y torneo redondo

Los dirigidos por Rafael Dudamel, con una victoria contra Brasil le dio el empuje suficiente para la recta final de la zafra. Aunque en el arranca ante los charrúas se vio superado en lo físico, pero los días descanso le brindaron a la Vinotinto mejor energía que se sintió contra la verde amarella.

Por su parte, Argentina tendrá la oportunidad de demostrar su valía y despejar las dudas que sobrevuelan al equipo tras perder contra Ecuador por 2-1. Una victoria también lo metería de lleno en la pelea por uno de los cuatro boletos.

Antes se verán las caras

Ecuador con tres punto se medirá a la necesita Colombia, que suma un punto y si pierde estaría prácticamente fuera de todo. Los meridionales que venían con un gran envión, pues buscarán enderezar el rumbo,

A segunda hora (6:50 pm). Uruguay, que también suma cuatro puntos buscarán aprovechar la crisis que vive Brasil, que de no sumar quedaría al borde de la nada.

Alineaciones probables

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Casseres, Jesús Vargas; Samuel Sosa y Junior Paredes. DT. Rafael Dudamel.

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez, Thiago Almada; Pedro de la Vega y Maximiliano Romero. DT. Fernando Batista.

Estadio: El Teniente, de Rancagua. Hora: 9.10 pm.

Así marcha el Hexagonal Final

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Bandera de Venezuela Venezuela 4 2 1 1 0 3 1 2
Bandera de Uruguay Uruguay 4 2 1 1 0 2 1 1
Bandera de Ecuador Ecuador 3 2 1 0 1 2 2 0
Bandera de Argentina Argentina 3 2 1 0 1 2 2 0
Bandera de Colombia Colombia 1 2 0 1 1 0 1 -1
Bandera de Brasil Brasil 1 2 0 1 1 0 2 -2

Goleadores

Jugador Selección Goles
Jordan Rezabala Bandera de Ecuador Ecuador 3
Leonardo Campana Bandera de Ecuador Ecuador 3
Alexander Alvarado Bandera de Ecuador Ecuador 3
Maximiliano Romero Bandera de Argentina Argentina 2
Rodrygo Bandera de Brasil Brasil 2
Agustín Dávila Bandera de Uruguay Uruguay 2
Nicolás Schiappacasse Bandera de Uruguay Uruguay 2
Jan Hurtado Bandera de Venezuela Venezuela 2
Samuel Sosa Bandera de Venezuela Venezuela 2
Jesús Vargas Bandera de Venezuela Venezuela 2

Juego del  lunes

4:30 pm. Ecuador vs. Colombia

6:50 pm. Brasil vs Uruguay

9:10 pm. Venezuela vs, Argentina

ACN/MAS/EFE

No deje dd leer: ¡Segunda era Ferreira! Carabobo FC comenzó 2019 con victoria

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído