Sucesos
Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.
Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.
Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.
Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.
Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.
#ÚLTIMAHORA | Incendian módulo policial en Puerto Cabello #22Ene pic.twitter.com/vcN2kSeJ8P
— Notiveraz360 (@notiveraz360) January 23, 2019
También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E
Sucesos
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.
Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.
Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.
Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello
Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.
Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.
No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos6 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos17 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness7 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo4 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma